Narra Taehyung
-Gwen, no lo hagas - Le dije mientras salíamos del salón de clases.
Gwen iba a paso apresurado mientras t/n, Jungkook, Joanne, Jimin y yo tratábamos de seguirle el ritmo.
-¿Hacer qué? -Cuestionó sin voltearme a ver.
-Hacer algo contra la profesora.
-¿Estás loco? -Cuestionó deteniéndose en seco haciendo que todos nos detuviéramos también-. ¿Acaso no viste cómo me habló? Es una estupida.
-Fue totalmente inapropiado -Dijo t/n.
-Pero tu empezaste -Advertí.
-¿Eso qué? -Cuestionó Gwen-. Yo soy una estudiante, ella es un profesor.
-Es cierto, ella debería comportarse diferente -Habló Joanne-. Opino que la saquen.
Jungkook, quien se veía divertido con la escena, rió ligeramente.
-No puedes hacer que despidan a alguien por defenderse -Continué.
-¿Defenderse? -Cuestionó Gwen frustrada-. Yo le dije una verdad, ella... es decir, me veo fabulosa, ¿O no?
Jimin, t/n y Joanne asintieron repetitivamente.
-La vieja está celosa de que yo puedo lucir esta falda porque soy joven y hermosa.
-Creo que ella también podría lucirla -Dijo Jungkook.
T/n le dio un manotazo en el brazo.
-Ouch -Se quejó-. Pero no se le vería bien -Aclaró.
-Alguien debe hablar con el director para que al menos la hagan entrar en cintura -Dijo Joanne-. No debería tratar de relacionarse de esa forma con los estudiantes.
-Ya lo hice -Dijo Gwen desanimada.
-¿Qué? -Cuestioné.
-¿Y qué pasó? -Preguntó Jimin curioso.
-Nada -Respondió Gwen rodando los ojos-. La perra está protegida, es la nueva esposa del director.
Jungkook estalló en risas.
-¿Qué te pasa? -Cuestioné irritado.
-La cara que has puesto -Se burló sosteniendo su estómago para seguir riendo.
-Se te bajó la presión, ¿Cierto? -Se burló Joanne-. Te dije que no te metieras con ella.
Rodé los ojos.
-Esto es serio -Habló t/n con preocupación-. Tae, no deberías seguir con ese juego.
Me miró a los ojos unos instantes y asentí tranquilamente ante su petición.
-Vaya -Habló Gwen-. De haber sabido que solo bastaba con que t/n te lo pidiera habríamos recurrido a eso primero.
Jungkook detuvo su risa ante el comentario de Gwen y t/n desvió la mirada incómoda.
-Como sea -Hablé-. Caso cerrado, no hablaré más en privado con ella, ¿De acuerdo?, déjalo como está.
-Me alegra, pero esa perra aún me debe algo así que tendré que recurrir a alguien más.
Fruncí el ceño.
-¿A quién? -Preguntó Joanne.
-A la mamá de Taehyung -Respondió victoriosa.
-No le llames -Dije con seriedad.
-Lo siento, pero si tu mamá logró sobornar al director para obligarte a ir a Londres, claro que puede sobornarlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Taking over you |Taehyung y tú|
Fiksi PenggemarEs el primer día de t/n en la Universidad cuando tiene un conflicto con el problemático, obsceno y terriblemente irresistible Kim Taehyung. ~~~~~ Taking Over You es una historia contada desde el punto de vista de varios personajes, hay protagonistas...