Narra t/n
El día Lunes había llegado y aunque mi mente se encontraba más organizada y mis sentimientos más tranquilos, tenía un miedo profundo de toparme con Jimin.
-Hola florecita -Me saludó Taehyung apenas nos sentamos detrás de él.
-Hola -Respondí con una sonrisa.
Jungkook y Joanne sonrieron levemente y comenzaron las clases. En esta ocasión Taehyung no había desperdiciado la oportunidad de contradecirme cada vez que participaba igual que siempre, solo que en esta ocasión, disfruté más debatir con él en clase.
Cuando por fin salimos al receso, Joanne me dijo que iría al baño y me alcanzaba por lo que salí sola del salón de clases. Unos metros mas lejos Taehyung me alcanzó rodeando sus brazos sobre mis hombros.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana? -Me preguntó con una sonrisa.
-Estuve ayudando a Joanne a escribir su ensayo -Le respondí con una sonrisa-. ¿Y el tuyo?
-Me la pasé con mi madre.
-Ya veo.
-Estaba pensando... -Lo miré atenta-. ¿Te gustaría ir al cine? A ver algo que no tenga que ver con tripas, sangre y mala calidad en fotografía.
Reí.
-Me encantaría.
Taehyung sonrió satisfecho.
Aparté mi mirada de su rostro para seguir viendo mi camino cuando mis ojos se toparon con los de la última persona que quería ver en el día.
Ambos nos detuvimos al momento que Jimin se paró frente a mí.
-T/n -Habló con voz temblorosa.
Mi corazón comenzó a latir más rápido y sentí que mi frente quería sudar. Lo miré estática sin saber que decir.
-Taehyung -Lo saludó escasamente pudiendo regalarle una mirada apenada.
-Hola Jimin -Respondió y pude sentir que me apretó un poco más para darme confort.
Jimin se veía diferente pues su cabello no estaba perfecto igual que siempre, su camiseta un poco desabotonada y desalineada se miraba arrugada y debajo de sus anteojos podía ver sus pequeños ojos hinchados y con ojeras.
-T/n -volvió a hablar-. ¿Po... podemos hablar?
Miré a Taehyung en pánico pues no sabía que hacer ya que pensé que podría manejar la situación pero en ese preciso momento que lo tenía frente a mí, no estaba siendo lo suficiente valiente.
Al Taehyung mirarme de vuelta, sentí una pequeña sensación de calma pues podía sentir su apoyo y confianza. Él asintió dándome a entender que sería lo mejor resolverlo de una vez.
Miré a Jimin de nuevo y tragué saliva.
-Claro -Le respondí-. Te veo en el comedor -Le dije a Taehyung.
-Sí -respondió-. Nos vemos Jimin.
Jimin agachó la cabeza en una pequeña reverencia y Taehyung palmeó su hombro antes de desaparecer por los pasillos.
Ambos caminamos en silencio hasta el patio en el que siempre solíamos reunirnos solos y con Joanne. Nos sentamos en unas de las bancas.
-Jimin...
-T/n...
Ambos hablamos al mismo tiempo.
-Perdón -Dije-. Tu primero.
-Me siento... -Su voz seguía temblorosa-. Por Dios, me siento muy apenado por lo que viste, t/n, lo siento infinitamente.
-Yo lamento mucho haberlo visto también-Respondí con la mirada clavada en mis manos-. Créeme.
ESTÁS LEYENDO
Taking over you |Taehyung y tú|
FanfictionEs el primer día de t/n en la Universidad cuando tiene un conflicto con el problemático, obsceno y terriblemente irresistible Kim Taehyung. ~~~~~ Taking Over You es una historia contada desde el punto de vista de varios personajes, hay protagonistas...