Narra t/n:
-Que descarado -Se quejó Joanne una vez que Taehyung se fue.
-Así es él -Dijo Anne restándole importancia-. Cuando eran novios siempre se aparecía así a hacer algún drama.
-Tiene suerte de que Gwen sea su vecina, otro ya le hubiera roto la cara -Se burló Erika y tanto Joanne como Anne rieron.
-Lo que pasa que tiene el sueño ligero -Regresó Gwen poniéndole play a la música de nuevo.
Esta vez le bajó para que no estuviera tan fuerte.
-¿Es en serio?, ¿Le vas a seguir haciendo caso? -Se quejó Erika.
-Tranquila, es por el bien de la pequeña Joanne.
Todas la miramos interrogante.
-Taehyung me amenazó con que si no le bajaba iba a decirle a Jungkook que estás aquí.
-¿Me está buscando? -Preguntó Joanne con ilusión reflejada en su rostro.
-Obvio -Contestó la rubia-. Pero todavía no es momento de que regreses como si nada, ¿Recuerdas?
-De todas formas le va a decir -Dijo Anne rodando los ojos.
-Confirmo -Reforzó Erika-. Son mejores amigos.
Debatían acerca de eso cuando un mensaje llegó a mi celular, al mirar la pantalla no pude evitar tener que darle un gran sorbo a mi bebida para contener la... ¿Emoción?
"Luces hermosa"
-¿Todo bien? -Me preguntó Gwen haciéndome esconder la pantalla por inercia.
-Sí, todo bien -Me apresuré a contestar-. Es... mi mamá, olvidé decirle donde estaba.
Gwen asintió y siguió platicando acerca de la situación de Joanne. Me puse de pie y me alejé unos pasos.
El mensaje claramente era de Taehyung.
"Le vas a decir a Jungkook, verdad?" Le mandé tratando de no dejarle saber lo que su mensaje había provocado.
"Obvio" me contestó.
"No lo hagas"
"Por qué?"
Le mandé una carita enojada y luego él una riéndose.
"Está bien, no le diré con una condición."
"Ya le bajamos a la música."
"Le pueden subir otra vez con la misma condición."
"Cuál?"
"Ven a verme"
Como ya estaba comenzando a ser costumbre, la mezcla entre el alcohol y sus insinuaciones estaban haciendo que mi cuerpo se impacientara.
Volteé a ver a las chicas y después a la pantalla de mi celular, sabía que si iba terminaría mal de nuevo, pero... esta vez realmente quería que terminara mal.
-Súbanle a la música -Dije regresando hacia ellas.
Me voltearon a ver atentas.
-Sabía que me shippeabas en secreto con Jungkook -Dijo Joanne sonriendo.
-Nada de eso, nadie le va a decir a Jungkook donde estás.
-Entonces no hay que subirle -Dijo Gwen.
-No se preocupen, yo voy a hablar con él -Dije segura de mí misma a lo que las tres amigas rieron.
-Es un ogro, no te va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Taking over you |Taehyung y tú|
FanficEs el primer día de t/n en la Universidad cuando tiene un conflicto con el problemático, obsceno y terriblemente irresistible Kim Taehyung. ~~~~~ Taking Over You es una historia contada desde el punto de vista de varios personajes, hay protagonistas...