Narra Alejandra:
Estaba preparándome para la cena con Ana. Terminé de colocarme el vestido negro que deja la espalda descubierta.
-¡Así que vas a salir con la bombonazo de Ana! ¡Wow amiga ojalá salga todo bien esta vez! -Dice Deborah entrando a mi habitación.
-Es solo una cena Deborah - le digo mientras me coloco un collar y un poco de perfume - No quiere decir que vaya a volver con ella.
-¿Y sabe lo del bebé? -La miro mal - ¿Qué? Ella tiene derecho a saberlo.
-¿Porque? No es su hijo -Rápidamente me maquillo y me coloco los zapatos.
Suena mi teléfono y era un mensaje de Ana diciendo que estaba esperando afuera. Tomo mi cartera y me despido de mi amiga.
-Cuida muy bien de mi pequeña - le digo mientras bajamos las escaleras.
-Si, no te preocupes.
Salgo de la casa y Ana está apoyado en el auto con un ramo de rosas en sus manos. Al llegar junto a ella besa mi mejilla y me mira de pies a cabeza.
-Estas hermosa - dice y me mira a los ojos, puedo ver un brillo especial en su mirada.
-Gracias - dijo con una sonrisa y me entrega el ramo - Ana dijimos que solo era una cena de amigas
-Pero si es una cena ¿Acaso una amiga no puede regalarle flores a su amiga? Alejandra olvida todo por esta noche y disfrutemos de la cena ¿Te parece? - dice con una linda sonrisa.
-Bueno - Tomo las flores - Están muy lindas.
-Como tú - me sonrojo. No estoy acostumbrada a tantos halagos de su parte.
Me abre la puerta del auto y subo al asiento de copiloto. El viaje dura unos 20 minutos y llegamos a un restaurante muy elegante y bonito.
-Este restaurante lo abrieron hace poco - me dice una vez que me ayuda a salir del auto - El administrador es amigo mío.
Cuando entramos el mesero nos llevó hasta nuestra mesa y nos dejó la carta.
-Está todo muy lindo - a mi lado había un gran ventanal donde se podía ver el mar.
-Sabía que te gustaría ¿Como te ha ido en el trabajo? - me pregunta para comenzar un tema de conversación.
-Bien, aunque tengo demasiado trabajo y no me queda mucho tiempo para estar con mi bebé y a ti ¿Como te ha ido?
-Muy bien, estoy filmando una serie y las acciones de las empresas de mi padre van muy bien.
Ahora que recuerdo Ana es accionista en varias empresas.
-Que bien - le digo.
-¿Como te va con Julia? - me pregunta y yo no sé qué decirle, aún no quiero que se enteré que no estoy con Julia
-¿Señoras que se les ofrece? - pregunta el mesero ¡Salvada por la campana!
El mesero se va y a Ana se le olvida el tema de Julia. Comenzamos una conversación muy agradable y entretenida.
Me contaba de sus nuevos proyectos, de las chicas que eran nuestras amigas, pero cuando nos separamos perdí contacto con ellas. Terminamos la cena y se levanta estirando su mano hacia mí para que yo la tomará.
-¿Quieres bailar? - la quedo mirando confusa.
-Pero acá no hay música - De pronto toma mi mano y me levanta comenzando a caminar por un pasillo. Llegamos a una puerta y la abre.
-Woow - digo sorprendida una vez que entramos.
Era una ¡Disco!
-¡¡Nunca me hubiera imaginado una disco aquí!! - le digo gritando emocionada. Siempre ha gustado bailar e ir a discos, pero cuando me casé con Ana y llegó Viki me olvide de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte (Aleyana)
RandomVivía muy feliz con mi matrimonio junto al amor de mi vida y mi hija, creí que mi historia era sacada de un cuento de hadas pero lamentablemente para élla, Ana Melgar no era asi y yo fui muy ciega para no darme cuenta... hasta que un día llego a cas...