Capítulo 23

498 48 3
                                    

Narra Alejandra:

"Rocha" me ha tenido con demasiado trabajo y he pasado la semana completa metida en mi oficina. Acondicione un espacio para Viki, que tiene un sillón pequeño con una mesita, juegos de mesa y una pantalla para que vea vídeos y no se aburra mientras trabajo. todos me dicen que la deje en casa con una niñera para que lo cuide mientras yo llego, pero no quiero hacer eso porque a veces paso mucho tiempo trabajando y no tendría tiempo para verla y estar juntas, mientras aquí puedo hacer eso y me aseguro de que está bien y Ana está de acuerdo conmigo.

Mencionando a Ana, este último tiempo ha estado rara, cuando viene a ver a Viki me trae algún regalo o flores y siempre me trata de una forma especial, intento de tratarla de una manera fría porque no quiero que confunda las cosas, si acepté el trato de llevarnos mejor
fue solo por Viki, nuestra hija no merece que sus madres siempre se estén peleando y que ella sienta que debe de elegir a una de las dos. No quiero eso.

Con Julia sido todo muy lindo, ella es una persona hermosa y la pasamos muy bien juntas, nos entendemos y divertimos mucho.

A Viki aún no le digo que Julia es mi novia, ya que primero quiero estar segura de que esto va a funcionar.

-Mami iré a decirle a la tía Salma que me acompañe a comprar algo para comer - me dice mi bebé.

-Anda mi amor, pero primero apaga la tele y guarda todo - ella me hace caso y sale corriendo a buscar a Salma.

No me di cuenta en qué momento entró Julia a mi oficina, solo levanté la vista y la vi frente a mí.

-¿No vas a saludar a tu hermosa novia? - me dice con esa sonrisa que me encanta.

-Hola - me levantó y la abrazo.

-Necesitaba verte, ¿Pasaremos este fin de semana juntas?

-No lo sé, no quiero que Viki se enteré de lo nuestro aún - le digo y ella borra su sonrisa.

-¿Porque? Yo enserio te quiero y Viki debe saber que estamos juntas,además yo me llevo muy bien con ella y creo que estará feliz cuando lo sepa.

Dudo un momento y le respondo.

-Bueno, quédate este fin de semana conmigo y le decimos a Viki.

Ella sonríe y me comienza a besar, me encanta su forma de besar, es tan tierna, sinceramente creo que no me equivoqué en darnos esta oportunidad, ella es una chica increíble.

Siento una tos fingida atrás de nosotras y yo me separó de Julia y miro por sobre su hombro y era Ana que estaba en la puerta con una cajita de chocolates y una cara de ¿Decepción? No lo sé.

-Eeh... Hola Ana - le digo y Julia se gira para saludarla.

Julia le estiró la mano para que la estrechen y Ana no se la acepto.

-Hola - le dice mirándola serio - ¿Dónde esta Viki? Le traigo unos chocolates.

-Fue con Salma a comprar algo, si quieres puedes esperarla aquí - le digo amable.

-No gracias, prefiero esperarla en la oficina de Salma. No me agrada ver como se intercambian saliva. - dice y sale golpeando la puerta.

Con Julia la miramos sorprendidas.

-No sé qué le pasa últimamente, anda muy bipolar - le digo y Julia me mira seria.

-Yo sé muy bien que le pasa, me puedo dar cuenta - me dice y no entiendo a qué se refiere - bueno sigamos en lo nuestro.

Me tira del brazo y me vuelve a besar, yo me río y le respondo el beso y después me separo aún abrazándola.

-Ya basta - le digo riendo - pareces una adolescente.

-Tú me haces ser así hermosa - me vuelve a besar.

Pasamos un rato haciéndonos bromas y se puso a ayudarme en el trabajo para terminar pronto. Viki apareció a la hora junto a Salma diciendo que su mami ya se había ido y que ella también quería irse a casa. A Salma le gusta Julia y me lo dijo hace como una semana cuando estábamos almorzando juntas. Me sentí incómoda al saber que a mi mejor amiga le gusta mi novia, pero ella me dijo que sólo le gustaba y que no iba a hacer nada que perjudiqué su noviazgo.

Antes de llegar a casa pasamos a comer comida china y Viki quiso pasar a los juegos infantiles del parque que había cerca, la pasamos muy bien y me encanta que Julia sea tan atento con nosotras. Llegando a casa se puso a jugar a la pelota con Julia y después tuve que casi obligarla para que se fuera dormir, pero no lo hizo sin antes llamar a su mami y darle las buenas noches.

Al día siguiente me desperté muy temprano a pesar de que era sábado, estaba nerviosa porque no sé cómo reaccionará Viki con la noticia, sé que se lleva muy bien con Julia pero nunca sé que esperarme de mi pequeña, en ese sentido es muy parecido a Ana. Si fuera por mí aún no le diría nada, pero Julia se siente mal porque debe pensar que no la quiero y que por eso no le digo nada a mi pequeña y ella no merece sentirse así.

Siento su brazo alrededor de mi cintura, dormimos juntas esta noche, pero no hicimos nada porque siento que aún es muy pronto. Me levanto con cuidado para no despertarla y me voy a preparar el desayuno, pero primero paso a ver a mi hija y duerme con un angelito, es tan linda mi bebé se parece mucho a Ana, que digo mucho, es su copia.

Estaba terminando de poner la mesa cuando siento que Viki viene corriendo con su pijama puesta.

-Buenos días, mamá -me dice y me agacho para que me besé la mejilla.

-Hola bebé ¿Porque aún no te bañas? - le digo haciéndome la molesta.

-Quiero andar en pijama aún mamá -me dice y me tira un beso poniendo su mejor cara de ternura - Además es sábado.

-Bueno...

-Buenos días - dice Julia besando mi mejilla y luego besó la frente de Viki.

-¿Porque dormiste aquí Julia? - dice mirándola curiosa.

-Ahora si vamos a tomar desayuno chicas, bebé te preparé chocolate caliente - le digo para que no siga preguntando.

Tomamos desayuno todas juntas y después Viki se fue a bañar, Julia y yo creímos que era buen momento para hablar con ella. Yo estaba nerviosa.

-Tranquila amor - me decía Julia - solo vamos a informarle de nuestro noviazgo, no vamos a pedirle permiso.

-Julia a mí me importa mucho la opinión de mi hija, ella es lo más importante para mí - le dije y sonrió.

-Lo sé tranquila. - Viki llega junto a nosotras.

-¿Que pasó mamá?.

-Hija tenemos que hablar contigo - le digo jugando con mis manos -es algo importante.

No dice nada y solo me mira esperando que hable.

-Julia y yo ... somos novias - suelto y veo como me mira sin ninguna expresión.

Por dentro sé lo que viene, conozco muy bien a mi hija.

-¿Te gusto la noticia Princesa? -le dice Julia sonriendo. Es que acaso esta mujer no se cansa de sonreír.

Me Duele Amarte (Aleyana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora