Narra Ana:
Salí de mi trance y miro a Karina que tenía mala cara mirando la TV.
-No se ve tan bien, ¡mira que mal se ve! Y ¿Qué está haciendo ahí? - dice Karina.
-¿Bromeas? ¡Mamá se ve demasiado genial! - dice Viki y Karina se empieza a poner furiosa ya que no le cae bien Alejandra.
-Ana ¿verdad que se ve mal?- ya parece una niña pequeña con sus celos.
-eeehh.. ¿sí? No sé - no podía negar que Alejandra se veía preciosa pero tampoco podía aceptarlo porque Karina me haría un escándalo.
Me fulmina con la mirada y se va furiosa a la habitación.
-¿Viki porqué tu mamá está ahí? - le pregunto a mi hija.
-¿No estas oyendo la TV mami? - me dice y la verdad es que quede tan asombrada que ni atención le puse a la televisión - Mamá puso su casa de modas - dice feliz pegando saltitos y aplaudiendo.
Así que eso era, pero ¿Cómo lo logró en un año? Si cuando nos separamos era aún un sueño lejano para ella o quizás ya estaba trabajando en eso, pero como nuestra comunicación era prácticamente nula y solo hablábamos para discutir no me lo contó.
Escuche en la televisión como daba los agradecimientos e invitaba a la gente para que se hagan clientes de "Rocha" y por último salía del escenario junto a esa mujer ¿Quién era ella?
No es que me importará, como digo es solo curiosidad...
-Hija ¿Quién es esa mujer que esta con tu mamá?
-Su mejor amiga ¿Por qué mami?- me responde Viki.
Si claro "Mejor amiga" no me trago ese cuento, pero es cosa de ella lo que hace con su vida mientras no incluya a Viki.
-Vamos a acostarse hija - le digo y hace un puchero muy tierno.
-no quiero - dice - primero llamemos a mi mamá.
No sé qué responderle, nunca pide llamarla cuando está conmigo ya que sabe que no hablo con su mamá.
-Viki mañana en la tarde te iras con ella, dejémosla debe estar cansada - trato de convencerla.
-iNoo!! Yo quiero hablar con ella!! - dice empezando a llorar.
Hice como que marcaba el celular y empezaba a llamarla espere un poco y guarde el celular.
-¿Ves? No contesta -digo y ella se va a su habitación, que fácil es engañar a mi bebé.
Acuesto a Viki en su habitación que tiene en mi departamento y luego me voy a la mía con Karina y creo que ya se le quito el enojo.
-¿Qué eran esos gritos? - me dice y la miro con una sonrisa.
-berrinches de Viki hermosa - le respondo y me abraza.
-¿Cuándo tendremos los nuestros? - me dice besándome el cuello.
-Si quieres podemos comenzar a hacerlos.
Reimos y comenzamos con lo nuestro en silencio para no despertar a Viki.
Al otro día llame a mi mamá para que vaya a dejar a Viki con Alejandra así es menos incómodo para las dos ya que la última vez peleamos, pero mi mamá no contesta el teléfono y Viki ya estaba empezando a llorar porque quería a su mamá, Karina lo trataba de entretener pero mi hija no quería nada.
A los minutos mi mamá me manda un mensaje diciendo que esta fuera del país y que lo sentía por no avisarme antes, ¿y ahora que hago?
Narra Alejandra:
j¡Estoy tan feliz!! Todo está saliendo como esperaba.
Ya hemos recibido varias llamadas para ser parte de notas de revistas y algunos famosos nos han felicitado personalmente por el desfile, nunca pensé que todo sería tan rápido, pero con esfuerzo todo se puede.
Hoy a mediodía llego a los ángeles y estoy ansiosa por ver a mi bebé y darle un gran abrazo.
-¿En qué piensas amiga? - pregunta Salma.
-En mi bebé, ¡La extraño demasiado! Nunca me acostumbrare a que Ana se la lleve los fines de semana.
-Ana puede ser una idiota, pero cuida muy bien de Viki no tienes que preocuparte por eso.
-Si lo sé ahora subamos al avión que ya quiero llegar a casa.
Llego a mi departamento con Salma a eso de las 7 pm.
Me voy a duchar y me pongo mi pijama, pienso en mi pequeña,Falta una hora para que llegue Viki, enciendo la televisión mientras Salma va a buscar algo para comer y están pasando por Moda TV lo mejor del desfile y sale "Rocha"
Luego empiezan a hablar de Ana y su nueva película, de su boda con Karina y se siente bien que ya no me duela, olvidara ha sido dar un gran paso y pensé que nunca lo haría quizás no vera en un año ayudo mucho para lograrlo.
Salma se sienta en el sillón a comer.
-¿A qué hora te piensas ir a tu casa?- le pregunto.
¿Me estas echando? - reímos y niego con la cabeza.
Tocan el timbre y apago la televisión, voy a abrir la puerta y...
-iMamá!! iiTe extrañe demasiado, quería ir contigo!! -me abraza mi pequeña -Salías muy bonita en la televisión.
Miro a quien estaba parado en la puerta y era ¿Ana?, Ella mira a Salma y luego a mí y a mi vestimenta, ¿Qué hace ella aquí? Se suponía que Elena viene a dejar a Viki.
Me puse nerviosa no me esperaba esta visita.
- Hola Alejandra....
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte (Aleyana)
De TodoVivía muy feliz con mi matrimonio junto al amor de mi vida y mi hija, creí que mi historia era sacada de un cuento de hadas pero lamentablemente para élla, Ana Melgar no era asi y yo fui muy ciega para no darme cuenta... hasta que un día llego a cas...