-¿Qué pasa?-le pregunto mientras, ella seguía mirando a la chica.
-¿Que? ...no...nada -me dice ahora mirándome - ¿De que hablábamos?
-De mi casa de modas.
-Aaa si claro - me dice un poco tensa.
-Amor ¿Quién era esa chica y porque te pusiste así? -le digo seria.
-nadie mi amor - me dice - creí que era alguien que conocía, pero me equivoqué.
-A que mal -le dije y le creo porque ella no sería capaz de mentirme ¿O sí? Bueno no le daré importancia porque Julia me ama a mí y no voy a desconfiar.
-Te amo - me dice y se inclina a besarme -no lo dudes nunca.
-Yo también - le respondo y no miento porque creo que estoy empezando a amarla, es demasiado linda conmigo, y se está ganando mi corazón, aunque me da miedo entregárselo por completo y salir herida nuevamente.
Seguimos conversando, pero sentía que después de lo que paso todo estaba un poco tensa, de vez en cuando sentía la mirada de esa chica sobre nosotros pero preferí ignorarlo. Julia me contaba que su padre le paso los negocios de su buffet de abogados y eso lo tiene muy contenta. Por mi parte no sabía si contarle lo que paso con Ana, no quiero mentirle pero tampoco quiero dejarla, ella de inmediato sacaría la conclusión de que sigo amando a Ana y no es así, sólo lo hice porque caí en la tentación, no porque sintiera algo por ella, sería estúpida si siguiera amando a Ana después de todo lo que me hizo.
Me fue a dejar a mi casa y estaba preocupada porque no sabía nada de Viki.
Salgo de mi casa a comprar algo al super, aunque ya era algo tarde, no quiero quedarme en casa sola y que mi conciencia vuelva a molestarme.
-Hola Alejandra - escucho una voz a mi espalda cuando estaba cerrando la puerta con llave. Me giro a ver de quien se trataba.
-¿Qué haces acá Karina?
-Quería hacerte una visita ¿A caso no puedo? Y dime ¿Como van las cosas con Ana? ¿Te divertiste mucho en esa hora que Viki y Elena salieron? porque demoraste mucho en salir de ahí.
-¿Me estas siguiendo estúpida loca? - le digo con rabia, está acabando con mi paciencia.
-Ana va a volver a ser mía ¿Entiendes?
-Y dime Karina ¿Que se siente que te haya dejado por mí? Como te dije una vez la que ríe ultimo lo hace mejor y ahora yo tengo el amor de Ana mientras tú andas dando lástima por ahí. Disculpa andas dando lastima aquí en mi casa - veo como se pone roja de rabia.
-Te vas a arrepentir perra, a Karina Villa nadie la humilla - Dice acercándose.
Me acerco y la tomo fuertemente del mentón.
-Tú no te atrevas a amenazarme idiota y si tanto quieres a Ana, te la regalo, hace lo que quieras porque a mí no me interesa Ana, ahora lárgate de mi casa- la suelto con fuerzas y se va.
-Estúpida - dice y se va enojada y yo sigo mi camino al supermercado.
Narra Ana:
Alejandra se fue y me sentía perdida, no sé cómo sacármela del corazón y que haber estado juntas otra vez lo complica todo, ella no me ama y yo no quiero seguir sufriendo. Me di una ducha y bajé a esperar a mi hija.
Llegaron luego de una hora y mi mamá salió otra vez a no sé dónde.
-Mami me gusta que pasemos un rato las dos, es así como una tarde de chicas.
-Si mi amor ¿Qué quieres hacer?
-No lo sé ¿Podemos cocinar algo? Tengo hambre - me dice haciendo un puchero.
-¿Como le voy a decir que no a mi Princesa? - la tomo en brazos y fuimos a la cocina.
Comenzamos a preparar unas pizzas, nos reíamos y teníamos toda la cocina sucia sin duda cuando llegue mamá nos mandara a limpiar todo el desastre.
Comienza a sonar mi teléfono y era Danya.
-Hola Ana - me dice tan alegre como siempre.
-Hola Dayna.
-¿Qué te parece si vienes a mi departamento? Quiero jugar Xbox y nadie está dispuesto a competir conmigo - dice riendo.
Aunque no lo crean ella ama jugar Xbox y hay veces que nos quedamos jugando hasta altas horas de la noche en su departamento o en el mío, me gusta tener una amiga con quién desahogarme, así no me siento tan sola.
-No puedo Dayna, estoy con mi hija, pero ¿Porque no vienes y jugamos todas? Mi hija también ama jugar Xbox.
-¡¡Sii!! Mándame la dirección por mensaje y voy para allá.
-Ok, nos vemos.
Con Viki terminamos entre risas de cocinar y limpiamos todo el desorden, pusimos una mesita a un lado del sillón para poner la comida y Viki instaló la Xbox que tiene en casa de mi mamá. tocan la puerta y voy a abrir.
-Te estábamos esperando, pasa - le digo y ella entra.
Viki la queda mirando muy curiosa.
-¿Quién es ella?.
-Viki te quiero presentar una amiga, se llama Dayna.
-Hola pequeña - dice guiñándole un ojo.
-Hola Dayna - dice seria.
-Dayna que te parece si vas encendiendo la Xbox, voy con Viki a buscar algo a la cocina.
Me dirijo a la cocina con mi hija y la siento en el taburete.
-¿Que pasa Princesa?¿Porque te portaste así con Dayna?
-¿Es tu novia? Porque así comenzó mamá y Julia terminó siendo su novia, yo no quiero que tengas novia mami - dice y comienza a llorar.
-Hija, ella es solo una amiga - le digo y la abrazo - yo no podría tener nada con Dayna porque amo a tu mamá. Pero debes entender que, aunque la ame no vamos a estar juntos.
-¿Por qué?
-Le hice mucho daño en el pasado.
-Pero te puede perdonar mami - sonrió y le desordeno el cabello.
-No es tan fácil mi amor, aún estas pequeña para entenderlo - lo bajo de donde estaba sentado -ahora vamos y pórtate bien ¿Si? No seas mal educada, ella es solo una amiga.
Fuimos al salón y me senté a un lado de Dayna, por su parte Viki se fue al otro sillón y saco sus juguetes.
-Hija ven a jugar con nosotras - le digo.
-Si pequeña ven - dice Dayna
-No - dice mirándola enojada - jugaré sola.
Suelto un suspiro de frustración, no sé qué hacer con esta pequeña celosa, no puede seguir portándose así con mi amiga y con Julia.
Tocan la puerta nuevamente y voy a abrir, era Alejandra.
-Vengo por mi hija - dice sin ninguna expresión en su rostro y yo siento esas estúpidas maripositas en el estómago.
-¡¡Mamii!! - sale corriendo a abrazarla- estábamos divirtiéndonos con mi mami, pero llegó ella - Miro avergonzada a Dayna, no me gusta que Viki sea mal educada.
-¡Viki! - la reta Alejandra - no seas mal educada, nosotras no te enseñamos esas cosas.
-Hola - dice Dayna - tu debes ser Alejandra, soy Dayna una amiga de Ana.
-Un gusto, bueno me voy - dice recogiendo rápidamente las cosas de Viki y no puedo quitarle los ojos de encima, la amo demasiado.
-Adiós Dayna, Adiós Ana.
-Chao mami.
Salen y yo me voy a mirarlas por la ventana hasta que el auto de Alejandra se aleja.
-Woow, sí que te trae loca.
-No te imaginas cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte (Aleyana)
De TodoVivía muy feliz con mi matrimonio junto al amor de mi vida y mi hija, creí que mi historia era sacada de un cuento de hadas pero lamentablemente para élla, Ana Melgar no era asi y yo fui muy ciega para no darme cuenta... hasta que un día llego a cas...