Narra Alejandra:
¡Estoy furiosa! Ana no puede hacerme pasar una vergüenza así, toda la ceremonia se la paso con ella y los canales de Chismes no se demoraron en suponer cosas y a hablar de ello a cada rato "La actriz Ana Melgar y Karina Villa estuvieron muy cariñosas en la ceremonia" ya no aguantaba más y Ana no Ilego ya que se quedó a dormir en casa de su mamá y desquitaba mi rabia con Viki que no tiene la culpa.
Estaba trabajando cuando me llego una llamada de Ana
-Hola.
-Alejandra hoy pasaré a buscar yo a Viki.
-Necesitamos hablar Ana
-Cuando llegue a casa - dijo y me colgó
A eso de las 6 estaba viendo televisión cuando Ana llego muy enojada
-¿Porque regañaste a Viki hoy en la mañana? Su profesora dijo que llegó llorando a la escuela.
-Viki anda a tu habitación- le dije a mi hija y se fue corriendo -¿Porque me faltaste el respeto llevando a tu amante a los premios?
-No es mi amante solo mi amiga y no me digas nada porque te dije que no quería reclamos!
-todos los canales dicen que es tu amante y me están dejando muy mal!
-entonces porque no me acompañaste a los premios!;Prefieres quedarte probando vestidos! y si te molesta lo que hago porque no te vas y me dejas a mi y a Viki tranquilas! - y se fue
Me quede llorando toda la noche no puedo creer que sea tan cruel cuando se supone que me ama.
Le pedí disculpas a Viki, pero igual sigue sin hablarme.
Fui a visitar a mis padres que tenían un tiempo libre, ellos son dueños de varios hoteles en Miami, Nueva York y los Ángeles por lo que no tienen mucho tiempo para pasar con nosotros, le conté todo los problemas que tengo incluidos los con Ana
Pero como adoran a Ana me dijeron que le diera en el gusto y dejara de trabajar para Karl y que ellos me dejarían administrar el hotel de los Ángeles ya que estudie administración de empresas antes de seguir mi sueño de la casa de modas.
Pero yo no haré eso y si Ana me ama tiene que aceptarme como soy.
Después de 1 mes...
Ya ha pasado un mes y todo está mal, en mi trabajo aumentaron mi horario y salgo más tarde, tuve que contratar una niñera para Viki que por cierto ese tema me hizo tener una pelea con Ana diciendo que no tenía que estar trabajando para alguien cuando podía aceptar la oferta de mis papás y tener un empleo acorde a nuestro estatus social, pero logre convencerla de contratar a la niñera que es una señora llamada Perlita y es muy simpática.
A Ana poco la veo en la casa, pero sé que está trabajando.
Narra Ana:
Me encuentro almorzando con Karina como todos los días también salimos a cenar o me acompaña a las filmaciones de una película en fin con ella hago cosas que con Alejandra nunca he hecho aunque no la he invitado nunca a estas cosas pero con Karina es diferente ella es la única con quien olvido mis problemas, es una muy buena amiga aunque creo que estoy empezando a sentir cosas distintas por ella, siento que es muy diferente a Alejandra nunca me había sentido así pero antes de asegurar cosas primero
quiero conocerla más.Fuimos a buscar a Viki al colegio, ya que ella se lleva muy bien con ella y la quiere mucho y Karina se encarga de consentirla en todo, Viki no le ha contado a Alejandra que salimos con Karina ya que se puede enojar, aunque no tendría porque hacerlo ya que sólo es una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte (Aleyana)
AcakVivía muy feliz con mi matrimonio junto al amor de mi vida y mi hija, creí que mi historia era sacada de un cuento de hadas pero lamentablemente para élla, Ana Melgar no era asi y yo fui muy ciega para no darme cuenta... hasta que un día llego a cas...