Capítulo 28

532 49 9
                                    

Narra Alejandra:

Creo que aceptar salir con Viki y Julia fue una pésima idea.

-Mamá ya me aburrí ¿Nos podemos ir? - mira mal a Viki.

-Bebé recién llegamos - y no bromeó, solo llevábamos 10 minutos - Tú amas los parques de diversiones.

-Si, pero cuando salgo sólo contigo.

-Basta Viki - le digo seria.

-Amor iré a comprar helados - dice Julia molesta.

-¡¡Mami!! Voy a subir a esos trencitos - se aleja corriendo.

Julia vuelve y se sienta a mi lado.

-No sé qué hacer para que Viki me acepté -dice Julia apenada.

-Tranquila deja todo a su tiempo - me sonríe y le doy un beso.

Pasamos un lindo día aunque Viki ignoró a Julia por completo todo el día.

-Amor tengo que ir a ver un cliente que quiere que le lleve un caso - me dice Julia cuando ya nos íbamos a casa - me gustaría llevarte a casa, pero solo tengo 30 minutos para llegar a mi cita con el cliente.

-No te preocupes - le digo tranquilizándola - tomaré un taxi a casa de Elena para dejar a Viki allá.

-Con cuidado, te amo - le respondo con una sonrisa.

-Qué bueno que ya se fue - dice Viki de brazos cruzados -cuando se dará cuenta que eres mía y de mi mami.

-Ya pequeña celosa, tendrás que acostumbrarte porque yo la quiero a ella y no a tu mami - me pone mala cara y le tiro un beso.

Tomamos el taxi y llegamos en 10 minutos a casa de Elena. Tocamos la puerta y sale Ana.

-Las estábamos esperando -Dice con una sonrisa - pasen.

-¿Elena? - pregunto sentándome en el sillón.

-Aquí estoy bella -me dice con una sonrisa poniéndose la chaqueta.

-¿Vas a salir? - le pregunto curiosa.

-Si, voy al centro comercial a cambiar unas botas que me compre. No tardo.

-¡¡Mami!! ¿puedo ir con la abuela? - hace un puchero demasiado tierno y con Ana sonreímos

-Claro amor - responde Ana.

Viki y Elena se despiden de nosotros y se van al centro comercial.

-Bueno... mejor me voy - digo y ella se sienta a un lado mío.

-¿Por qué tan rápido Alejandra? - dice invadiendo mi espacio personal.

-Aléjate Ana, no hagas esto - le digo aún más nerviosa.

-¿Por qué?¿Te pongo nerviosa?.

Dice y me besa, yo no sé porque no puedo evitar seguirle el beso, sé que debo parar porque yo quiero a Julia pero recordar viejos tiempos no estaría mal ¿o si?. No debería hacer esto, sería una estúpida al caer en su juego, pero la pasión me gana.

El beso sube de nivel y ella comienza a besar mi cuello y pone una mano en mi pecho por encima de la blusa. Rápidamente comienzo a sacar los botones de su camisa.

-Alejandra deberíamos parar esto no está bien -me dice entre besos- sé que una vez que esto termine te sentirás culpable.

-Acaba lo que empezaste Ana - le digo y la vuelvo a besar - Quizás la única vez que puedas tenerme, así que aprovéchala -le digo al oido.

Me Duele Amarte (Aleyana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora