Después de irme de mi antigua casa fui a buscar a Viki a la casa de la mamá de Ana, no sé cómo le explicaré a mi hija lo que ha pasado con su mamá solo espero que lo entienda.
Llego a la casa de Elena y tocó la puerta adentro se escuchan risas y en unos minutos abren la puerta y aparece mi ahora ex suegra
-Hola Alejandra estábamos jugando con viki.. - me dice, pero al ver mi cara llena de lágrimas para de hablar.
-Hola mami la estoy pasando muy buen con mi abuela -dice mi hija que aún no se ha dado cuenta de nada.
-Viki ve a buscar el juego nuevo que te compre a mi habitación-dice Elena y Viki sale corriendo.
-¿Que pasó Alejandra?iLe pasó algo a Ana?
-Ana me pidió el divorcio Elena- dije no pudiendo aguantar más las lágrimas y me lanzo a sus brazos que en este momento era lo único que necesitaba.
-¿Pero qué pasó? Voy a hablar ahora mismo con Ana...
-¡No! Elena por favor va a pensar que yo te mande mejor déjala así bueno ahora me tengo que ir Viki!- llamo a mi hija para poder irnos
-Pero no tienen dónde ir -me mira preocupada.
-no te preocupes cualquier cosa te llamo.
Llega Viki y nos vamos, necesitaba encontrar algún lugar donde quedarme con mi pequeña y tenía que ser un lugar seguro no podía poner en peligro a viki.
Era imposible no pensar en Ana y preguntarme que estará haciendo si habrá cenado algo ya que ella no sabe cocinar y me da rabia no poder evitar preocuparme por ella cuando me está haciendo daño de esta forma, al final me decidí pagar un hotel por esta noche así que busqué el mejor hotel de la ciudad y fuimos para allá.
Cuando ya estábamos instaladas en el hotel llega el momento más difícil.
-¿Mama donde esta Mami? -soltó viki y yo quede paralizada no sabía cómo explicarle lo que sucedió.
-hija... tu Mami no va a venir - me quedo mirando y sus ojos se fueron cristalizando.
-Porque?.
-porque.. porque nosotras viviremos en otra casa y tu mami se quedó en la antigua porque la nueva no le gusta - si lo sé esa fue la explicación más tonta de todas, pero no quería romperle el corazón a mi pequeña.
-se van a separar ¿verdad? -ok, esto sí que no me lo esperaba y ya no le iba a mentir.
-si mi bebé - se puso a llorar- lo que pasa es que ya no podemos vivir juntas y esto es lo mejor para todos.
-mi mami ya no me va a querer - Iloraba Viki y no sabía que hacer.
-no hija, tu mami siempre te va a amar lo que pase entre nosotros no tiene que ver contigo tú eres su vida mi amor.
-Quiero hablar con ella mamá
Narra Ana:
Estaba pensando como comenzar esta nueva vida como soltera,no sabía si llamar a Karina y contarle lo que está sucediendo o esperar un poco y pensar mejor las cosas.
Fui a buscar un vaso con agua a la cocina cuando suena mi celular y era Alejandra conteste en el mismo segundo.
-Qué les pasó? ¿están bien? -pregunte sin dejarla hablar.
-Viki quiere hablar contigo - me dijo y escuche la voz de mi pequeña
-Mami ¿ya no me quieres? - cuando me pregunto eso sentí algo raro en el pecho, no me esperaba que dijera algo así.
-Como puedes pensar eso mi amor, tú eres mi vida y nada de lo que pase cambiara eso.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo, ¿Cómo están?
-Estamos bien, vamos a dormir en un hotel, aungue extraño la casa mami.
Sentí mucha rabia cuando dijo eso como podía Alejandra irse a un hotel con mi hija cuando tenía una casa donde dormir.
-Pásame a tu mamá.
-¿Que pasa Ana?.
-icómo se te ocurre llevarte a mi hija a un hotel! No podías dejar el orgullo de lado y pensar en el bien de Viki ! -le dije totalmente enojada.
-¡No me grites y no tienes por qué decirme esto!;Yo sé lo que hago y nunca podría poner en peligro ami bebé! cuando llames solo hablaras con Viki porque nosotras hablaremos solo cuando este el juez presente para el divorcio! - y colgó.
Al otro día fui a terminar la filmación de una película dónde yo era la protagonista estaba terminando de grabar una escena cuando veo a Karina como siempre tan hermosa .
¡Es que esta mujer es única! Me tiene loca, corrió hacía mí y la abrace.
-Ana!.
-¿Qué haces aquí hermosa? - le pregunté y ella se sonrojo.
-bueno quería venir a verte para saber si podemos almorzar juntas.
Fuimos a almorzar y yo estaba feliz, ella me hacía feliz.
Me contaba que le propusieron desfilar para una casa de modas muy reconocida y que lo estaba pensando ya que era una gran oportunidad para su carrera, me ponía orgullosa verla crecer como modelo y sus ambiciones en la vida eran geniales, tiene todo lo que yo quería en una chica cosas que Alejandra no tenia, ella solo vivía de un sueño como su tonta casa de modas propia pero no hacía nada por conseguirlo.
Pensaba contarle todo a Karina e incluso mis sentimientos, pero era muy pronto ya que no llevo ni un día separada.
-Bueno que pasa Ana ¿Cómo va todo? - me pregunta y yo solo veo lo linda que se ve hoy.
-le pedí el divorcio a Alejandra -Dije y pude ver una pequeña sonrisa en su rostro..
ESTÁS LEYENDO
Me Duele Amarte (Aleyana)
De TodoVivía muy feliz con mi matrimonio junto al amor de mi vida y mi hija, creí que mi historia era sacada de un cuento de hadas pero lamentablemente para élla, Ana Melgar no era asi y yo fui muy ciega para no darme cuenta... hasta que un día llego a cas...