Capítulo 9

514 41 2
                                    

1 año después

Narra Alejandra:

Un año desde que mi vida dio un giro en 180° han pasado tantas cosas así que se las contaré.

Logré poner mi casa de modas con mucho esfuerzo y apoyo de mis padres y amigos, poco a poco está creciendo y es una sociedad con Salma entre las dos la sacamos adelante, en estos momentos estamos preparando nuestro primer desfile que será en "Nueva York" en la " Fashion Week" gracias a los contactos de mis padres y la publicidad que se le está haciendo no dudamos que será una muy famosa casa de modas.

Viki ya cumplió 5 años y está feliz con todo esto de la casa de modas dice que ya me quiere ver en televisión de tan famosa que seré, es tan linda mi pequeña

Yo di un cambio total en mi imagen, me deje el cabello largo y rizado y mi look es muy sexy pero siempre elegante ya no me visto tan aburrida como antes y mi autoestima no puede estar mejo, no he salido con nadie en este tiempo, aunque Salma insiste en que debo tener novia y ser feliz con alguien, pero yo estoy enfocada en mi hija y en mis metas.

A Ana no la veo desde esa vez que discutimos en la puerta de mi departamento hace exactamente un año.

Cuando le toca ver a Viki la llevo donde mi mamá y lo va a buscar ya dejar ahí y cuando le toca visita en la semana por 3 horas lo dejo donde Elena y después lo voy a buscar.

Me enteré de que se va a casar con Karina, pues que bien por ella, yo ya la he olvidado, me di cuenta de que no saco nada luchando por algo que no es posible tener.

Su supuesta boda es noticia principal en todos los canales de chismes, me alegro por ella y espero sinceramente que sea muy feliz, así como yo lo estoy siendo con mi nueva vida.

Ahora me dirijo a mi casa de modas "Rocha" faltan 2 días para nuestro debut y nos harán una presentación especial para dar a conocer "Rocha" y estamos preocupados de que todo salga perfecto además de que queremos abrir una sucursal en Nueva York así que estoy totalmente dedicada a mi trabajo obvio que sin descuidar a Viki.

2 días después...

¡¡Estoy tan nerviosa!! Ya llegamos a Nueva York con todo el equipo del desfile, esta sin duda ha sido una gran inversión que estoy segura de que lo valdrá.

Viki se quedó con Ana en Los Angeles ya que le tocaba estar con ella y ahora estoy en el hotel donde se va a realizar el desfile, me están maquillando y arreglando el cabello porque como les comenté iban a hacer una presentación especial para dar a conocer a "Rocha"y Salma y yo tendremos que subir a la pasarela para hablar de la casa de modas e invitar a la gente a ver nuestros diseños.

Luego de 3 horas llega la hora del desfile, yo siento dolor de estómago de lo tan nerviosa que estoy esperando que llegue nuestro turno.

Me veo en el espejo y no es que tenga el ego muy alto, pero encuentro que me veo muy bien, el vestido es color rojo tipo strapless, realmente un gran vestido que obviamente es diseño mío.

Llega Salma y se me queda mirando.

-Woow pero cada día estas más bella - me dice mi socia y mejor amiga.

-Gracias, tú también estas muy guapa -le digo en respuesta.

-Lo sé - me dice y se ríe justo cuando escuchamos el nombre de nuestra casa de modas.

Nos quedamos mirando y siento todo mi cuerpo tiritar de los nervios, nos llaman para subir al escenario y estoy en shock.

-Vamos amiga, este es nuestro momento de brillar y por tu parte demostrarles a todos que fuiste capaz de cumplir tu sueño - me dice mi mejor amiga.

Narra Ana:

Ha pasado un año de mi separación y todo ha ido super bien, he tenido muchos protagónicos en películas y mi carrera crece como nunca, le pedí matrimonio a Karina ya que quiero formar una familia con ella y tener hijos, como madre sería perfecta solo tienen que ver como trata a Viki es un amor con ella y se llevan muy bien, a Alejandra no la veo hace un año y no he sabido absolutamente nada de ella, escuche un rumor de que supuestamente había abierto una casa de modas pero de verdad no lo creo y tampoco me importa.

Ahora estoy con mi pequeña que esta vuelta loca no sé porque Karina trata de jugar con ella, pero Viki solo habla de ver televisión que iban a transmitir no sé qué cosa y quería verla.

-Viki cálmate y explícame que te pasa - le digo para que se calme un poco y poder entenderle.

-Mami van a transmitir por la TV " Fashion Week" de Nueva York.

Con Karina nos miramos y comenzamos a reirnos.

-¿Y desde cuando te interesa la moda Viki?- le pregunta Karina riendo.

-Mi mamá va a estar ahí y la quiero ver- dice mi hija.

-Y qué va a estar haciendo tu mamá ahí?- digo mientras prendo la televisión.

-iAHI ESTA MAMÁ!!!- grita Viki y con Karina miramos la TV.

Yo me quedo quieta con los ojos abiertos de par en par.

Una pelinegra con un impresionante vestido rojo acompañada de una pelirroja estaban en el escenario hablando y efectivamente esa mujer era Alejandra ¿Qué hacía ahí? Y porque Viki no me contó esto antes, no es que me importe solo es curiosidad.

Nunca la había visto así... tan hermosa...

Me Duele Amarte (Aleyana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora