Capitulo 2: Monstruo De Ojos Rojos

286 27 0
                                    

Akato continúo con su trabajo como sirviente del clan por un par de años más, hasta que fue transferido como asistente en un puesto militar del clan por el 'incidente de la taza' donde se tuvo que reconstruir un octavo del castillo Bael.

Zekram ahora estaba teniendo un dolor de cabeza, las relaciones entre las 3 facciones bíblicas estaban a punto de romperse, ahora planeaba darle el liderazgo del clan a su hijo y centrarse en el preparativo para la guerra.

Venelana:<Abriendo la puerta> Abuelo estoy aburrida!!!

Y también estaba su nieta que busca cualquier oportunidad para molestarlo por haber mandado lejos a su compañero de juegos favorito.

Zekram: Lleve la a su habitación.

Un sirviente se llevó a Venelana mientras esta hacia un puchero.

Un par de minutos después apareció otro sirviente que parecía estar un poco nervioso.

Sirviente: Hay un mensaje de la tercera base militar en el norte del territorio, la base ya no está bajo nuestro control, solicitan un clase suprema para recuperarla.

Zekram: Que!!!

Zekram se paró manera agresiva asustando al sirviente.

Zekram: Los caídos o angeles atacaron? Cuántos fueron? Cuántas bajas tenemos?

Sirviente: No fue un ángel ni un caído, fue solo uno y no tuvimos ni una baja.

Zekram: Que?

Sirviente: El agresor solo golpeó afuera de la base a todos, solo hay un moretones y huesos rotos.

Zekram: Aún no me contestas, quien fue el agresor?

Sirviente: El mensaje dice que fue... El chico pelirrojo que mandó.

Zekram quedó aturdido por un par de segundos hasta que recordó que esa era la base a la que había mandado a Akato, cosa que lo puso aun más confundido.

Zekram: No es posible, ese niño apenas es más fuerte que un ser humano común.

Sirviente: Eso es lo que todos creían.. hasta que.

Flashback

Akato ahora trabajaba dándole mantenimiento las armas de los demonios de la base, no era tan torpe como cuando trabajaba para el castillo, pero siempre se tenía sus errores.

En un momento por error se tropezó estando en el techo de un edificio de 3 pisos, para su suerte cayó sobre algo suave que amortiguó su caída.

???: Cómo te a través maldita rata!!!

Y para su mala suerte la cosa suave sobre la que se cayó fue el jefe de la base, un hombre de dos metros musculoso con el cabello café, era un demonio de clase superior.

El jefe sintiéndose insultado por que un simple sirviente lo tocará mando a dos de sus subordinados directos, dos demonios de clase alta a golpear a Akato como un castigo (N/A: El jefe sabía que Zekram había mandado directamente a alguien a la base, pero no sospecho que fuera Akato ya que solo era un simple sirviente a sus ojos)

Jefe: Que está sea una lección para que aprendas a respetar a tus superiores, escoria de clase baja.

Akato:...

Akato no respondía a los insultos del jefe, no por el dolor, ni por el miedo, sino por la confusión.

Estaba siendo golpeado pero en vez de sentir irá por eso, se sentía emocionado, nunca antes en su vida se había sentido así.

En un momento cuando su cuerpo ya estaba magullado por los repetidos golpes Akato sintió el impulso de regresar el golpe.

*Crack*

Un Pequeño Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora