Después de que Akato venció a su contraparte aumento su poder por un gran márgen, llegando al nivel de los reyes demonio, y al punto de ser uno de los más fuertes en este rango estando a la par con Zekram.
Pero aún así no podía imponerse a Zekram ya que este tenía a todo el clan Bael como su respaldo, sería como enfrentarse a uno de los pilares demoníacos más fuertes el solo.
Así que no tuvo otra opción que ejecutar el plan que acordó con Venelana, confrontar el respaldo poderoso de Zekram, con un respaldo más poderoso.
Castillo del clan Lucifer
Akato estaba sentado en un sofá elegante, delante de el había una mesita con dos tazas de te y más adelante había otro sofá con un hombre de pelo plateado y ojos rojos que exudaba un aura intimidante.
Esté no era otro que el líder de la facción demoníaca, el Satán Lucifer, aquel que dirige una fuerza que es capaz de rivalizar con el poder del dios bíblico.
Ante la constante presión que ejercía Zekram, Akato no tuvo otra opción que buscar la protección de el mismísimo Lucifer.
Akato estaba a punto de hablar, pero Lucifer indico que guardará silencio, el señaló las tazas de té para después tomar la que estaba frente a el y beber un sorbo.
Sin quererlo ofender Akato tomo la taza frente a el y también la bebió.
!!!
Akato:(Sabía que intentaría algo)
Cuando el té llegó a su estómago, este se convirtió en un veneno que intento destruir su cuerpo, mente y alma, rápidamente utilizo su poder mágico para purgar el veneno, tardando menos de medio minuto para eliminar todo rastro del veneno en su cuerpo.
Después de asegurarse de haber purificado su cuerpo confronto a Lucifer.
Akato: Señor Lucifer, he venido a negociar con usted, que es lo que significa esto que acaba de pasar?
Ante la acusación de Akato, Lucifer sonrió
Lucifer: Tenía que asegurarme que tenías la capacidad de negociar conmigo, si no hubieras sobrevivido a esa pequeña cantidad de veneno sería tu castigo por hacerme perder mi tiempo.
Akato rápidamente se dio cuenta de que el veneno mataría casi al instante a todo debajo de la clase suprema, los más débiles de la clase suprema solo podrían durar un poco más, los clase suprema más fuertes tendrían la posibilidad de sobrevivir.
Cómo Akato ya había alcanzado la clase mauo solo le tomo unos cuantos segundos purificar el veneno.
Lucifer: Pero me has impresionado, yo tenía entendido que eras solo un ser de clase suprema, es una agradable sorpresa saber que has alcanzado el reino de los Maou.
Akato sintió que la actitud de Lucifer hacia el se había vuelto mejor, después de todo la diferencia entre la clase mauo y la clase suprema era un gran márgen.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio
FanfictionLa línea del tiempo es muy frágil. Una simple acción como voltear a ver a un lado en ves de otro. Puede causar cambios en la línea de tiempo. Sucesos capaces de modificar el destino del mundo. Solo por. Un pequeño cambio.