Capitulo 4: Si Me Muero Al Menos Me Iré Feliz

213 21 2
                                    

Akato estaba sentado en una silla, tenía una mirada sería, enfrente de el se encontraba Zekram, quien también estaba mirándolo con una mirada aún más seria.

Este había sido el día más jodido en sus 40 años de vida.

En un momento estás con tu amiga metiendose en lugares donde no deberían, y al otro descubres que has estado en estado vegetativo durante casi 20 años.

Y lo primero que te encuentras es a tu amiga que ya se ha convertido en una mujer adulta.

Para que segundos después apareciera tu jefe, uno de los demonios más fuertes del inframundo, apareció derrepente con la intención de asesinarlo.

Y eso no es lo que sorprendió mas a Akato, si no que le logro dar pelea a Zekram utilizando las llamas rojas que lo rodearon por dos décadas.

El fuego rojo de Akato, era un poder mágico que estaba a nivel del poder de la destrucción del clan Bael.

La particularidad de su fuego rojo, es que aunque la quemadura sea leve, un insoportable dolor asaltaba la herida, a tal nivel, que Zekram, con una ráfaga de frente que ni siquiera logro causar una marca de quemadura en su cuerpo, estaba jadeando y sudando por el intenso dolor.

Después de un par de choques, Zekram logro reprimir a Akato, aunque su poder ahora igualaba a un demonio de clase suprema, era opacada por la fuerza a nivel de rey demonio de Zekram, pero en vez de matarlo inmediatamente le pidió que fuera a su estudio, no sin antes romperle ambos brazos.

Después de haber sanado ambos brazos en tiempo récord, Akato fue a la oficina de Zekram aún con la negativa de Venelana, ya que sabía que no podría seguir con vida si Zekram así lo decidía.

Frente a frente con Zekram, ahora no estaba viéndolo como un superior, sino como un igual, ya que sabía que si no estaba muerto, era por que era necesario para el.

Zekram: La guerra entre las tres facciones a comenzado.

Nada más comenzando la conversación y Zekram ya arrojó una bomba, pero Akato en vez de sentirse nervioso o algo por el estilo, lo que pensó fue.

Akato:(Ya por fin? Se tardaron décadas )

Zekram: Tu lideraras un regimiento de vanguardia que atacará directo a las filas de los caídos.

Akato: No lo haré.

Si las miradas pudieran matar Akato ya estaría hecho polvo, con un expresión mortalmente seria Zekram continúo con un tono amenazante.

Zekram: Estás consciente de que no estás en las condiciones de negarte?

Akato: Si, pero también estoy consciente de que soy tu única opción, entre todos y subordinados, por que poner a cargo a alguien con tan poca lealtad al clan, ni siquiera soy un demonio, así que como es obviamente una misión suicida, es lo más razonable sacrificar una pieza de menor importancia.

Repentinamente Zekram dejo salir su aura de rey demonio presionando a Akato.

Akato: Zekram, si me matas ahora tus esfuerzos por cultivarme por años se desperdiciaran, estás dispuesto a dejar que todo se deseche?

Repentinamente la presión desapareció, permitiendo a Akato ver a Zekram con una ligera sonrisa.

Akato:(Oh no algo se trae entre manos)

Zekram hizo aparecer un círculo mágico, un par de segundos después, una imagen apareció, haciendo que Akato habrá los ojos como platos.

Akato: Venelana?

En la imagen estaba Venelana caminando de un lado a otro con una expresión nerviosa en su rostro.

Zekram: Ella en verdad te tiene en alta estima.

Akato:(No me gusta hacia donde va esto)

Zekram: Desde que aprendió a caminar a estado pegada a ti, siempre que tenía algún momento libre, lo quizo pasar junto a ti, incluso cuando estuviste en tu letargo de 20 años, no paso ni un solo día que no hiba a esperar que despertaces, parece que en verdad está apegada a ti.

Akato no era tonto, con las palabras de Zekram se pudo dar cuenta de que Venelana estaba enamorada de el, y sabía que se aprovecharía de ello.

Zekram: Sabes? El clan Gremory a estado intentando crear vínculos más fuertes con el clan Bael, tanto que han mandado una propuesta de matrimonio entre su heredero Zeuticus Gremory, y Venelana.

Inconscientemente Akato, apretó sus rodillas con tanta fuerza que incluso las terminó aplastando.

Zekram: Crees que debería aceptar? Venelana dejara el clan para siempre, se convertirá el lady Gremory y ya no tendrá tiempo para estar contigo, ya que estará demasiado ocupada complaci-

*Crack*

Con una fuerte pisotón, rompió el suelo de la oficina y le dirijio una mirada que si no la hubiera visto, Zekram no creería que tantas emociones podían mostrarse al mismo tiempo.

Akato: yA DI qUe eS lO QuE qUiEreS bAel

Para los oídos de Zekram, lo que hablaba no era Akato, si no un monstruo que lo miraba con fríos ojos amarillos.

Rápidamente recupero su rectitud y fue directo al punto.

Zekram: Si vas al campo de batalla te daré el título de demonio de clase suprema y la identidad oficial como un miembro noble del clan Bael, por lo que te daré la mano de Venelana en matrimonio.

Akato: ...

Si ninguna palabra Akato se levantó de la silla y comenzó a salir de la oficina.

Zekram: Adónde crees que vas?

Akato: Me voy con mi esposa, si me voy a morir al menos me iré feliz.

Akato salió de la oficina y un par de segundos después se escuchó un chillido de Venelana.

Zekram: ... Que mierda acaba de pasar?!!!

Zekram podía recordar cómo sintió que estaba a punto de morir, el aura sangrienta que demostró Akato hace un momento era comparable a la de alguien que ha matado miles de millones.

Zekram: Espero que dejarlo vivir no fuera mala idea.

Por mientras Akato le demostró a Venelana que era ella la que no estaba a su nivel.

Un Pequeño Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora