Cocinero: Akato!!! Lleva el té a lord Bael, y se rápido!!!
Akato: Si señor!!!
Cocinero: No grites en mi cocina!!!
Akato: si señor.
Cocinero: Habla más fuerte que no te escucho!!!
Akato: ...
Cocinero: Por que sigues aquí?!!!
Akato no dijo nada más y tomo la charola con una tetera y una taza, y comenzó a salir de la cocina.
Cocinero: No entiendo por qué lord Bael pidió que sea ese niño el que entregué el te todos los días.
Ya habían pasado 3 años desde que Akato llegó al clan Bael, actualmente es un sirviente del clan y oficialmente tiene el rango de demonio de clase baja, apesar de no ser uno.
Trabajaba como asistente en la cocina, apesar de su corta edad y experiencia se esforzaba en su trabajo.
Solo había un problema.
Mientras caminaba Akato dio un paso en falso y callo rompiendo la porcelana.
Akato: Auch.
Cocinero: Por que no me sorprende?
Era extremadamente torpe en su trabajo.
Cuando limpiaba dejaba más sucio que cuando comenzó, cuando llevaba algo tropezaba con el aire, todo lo que cocinaba terminaba carbonizado, aunque ni siquiera usará fuego, se parecía a cierta asesina peli morada.
Muchos han testificado que lo vieron incendiar una olla con agua helada, ni siquiera hizo algo raro, solo estaba sosteniéndola y derrepente comenzó a arder.
Muchos de los sirvientes del clan solicitaron que lo retiraran o que lo transfirieran, pero por órdenes de Zekram no pueden hacer nada con el.
Pero después de tantas quejas e un incidente relacionado con un cacahuate y 17 lesionados el trabajo de Akato se limito a entregar el té a Zekram todos los días.
Cosa que tampoco puede hacer muy bien.
Cocinero: Toma está otra charola, y está vez no la tires!!!
Akato tomo la segunda charola y salió dando un paso a la vez.
Mientras Akato hacia todo lo posible para llevar el té a Zekram, el mencionado estaba viéndolo a través de un círculo mágico.
Zekram: Tu no puedes comer frutas ni vegetales, solo eres capaz de comer carne, y parece que la carne humana es la que más disfrutas.
Zekram: No posees una debilidad a algún atributo de forma racial, tampoco tienes una habilidad nata que te haga diferente a un humano normal.
Zekram: Y esas protuberancias en tu frente no han cambiado desde que llegaste, los han analizado y están conectados a tu cráneo, son dos pequeños cuernos.
Zekram: Que eres Akato?
Zekram continúo viendo a Akato hasta que se dio cuenta de los extraños movimientos que hacía al caminar.
No le dio mucha importancia hasta que se dio cuenta de que los pasos de Akato evitaban pequeños dobleces en la alfombra.
Zekram: Como puede ver los dobleces?
Pero rápidamente se dio cuenta que no los estaba viendo, más bien sabía dónde estaban los dobleces, ya que había memorizado las arrugas que habían provocado los demás sirvientes al limpiar la alfombra.
Zekram: Ya veo, aprendió los patrones de los sirvientes al limpiar después de años de verlo a diario.
Akato en el recorrido de camino al estudio de Zekram realizó acciones como contar segundos al pasar los cruces para no chocar con nadie a la vuelta, pisar con la presión especifica en un punto donde el suelo está ligeramente flojo.
Zekram: El aprendió de cada detalle del camino a mi estudio ya que el menor error causaría su caída.
Zekram estaba un poco impresionado, había subestimado la capacidad monstruosa de aprendizaje de Akato.
Cada día Akato podía llegar un poco más lejos que el día anterior, cada día evitaba el error del día anterior, pronto Akato llegó hasta el estudio de Zekram por primera vez.
Zekram: Compensa sus deficiencias aprendiendo de su errores, con suficiente práctica puede lograr lo que antes no podía, puede alcanzar la perfección en lo que se proponga... O tal vez así sería si no existiera.
Derrepente un borrón café choco contra la espalda de Akato haciendo que deje caer la bandeja que había traído con mucho cuidado.
Zekram: El factor impredecible.
Antes de que la bandeja tocará el suelo una mano salió del estudio tomándola y metiéndola dentro.
Zekram: Bien hecho Akato.
La puerta del estudio se volvió a cerrar haciendo Akato suelte por fin el aliento que estaba conteniendo.
Después de un par de segundos volteo a ver a la cosa que lo golpeó.
El causante de su casi fracaso era una niña de unos 6 años.
Akato: Venelana!!! Por que hiciste eso?!!!
Venelana: Estaba aburrida, luego te vi, y las cosas transcurrieron de manera natural.
Akato: Pero lo hiciste enfrente del estudio de lord Bael, tal vez no te haga nada por que es tu abuelo pero yo soy un simple sirviente.
Venelana; No te preocupes, si te quisiera hacer algo lo abría hecho desde el incidente del cacahuate.
Akato: Te enteraste de eso?
Venelana: Todos en el castillo lo saben sin excepción.
Akato se sentía avergonzado, pero Venelana solo lo comenzó a arrastrar hacia algún lado.
Zekram: Todavía hay cosas que aprender de ti Akato.
Zekram tomo un sorbo del te mientras disperso el circo mágico.
Zekram: ...Esto sabe a perro mojado.
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio
FanficLa línea del tiempo es muy frágil. Una simple acción como voltear a ver a un lado en ves de otro. Puede causar cambios en la línea de tiempo. Sucesos capaces de modificar el destino del mundo. Solo por. Un pequeño cambio.