Despues del incidente de Akato apaleando a todos los demonios de la base militar si vida dio un completo cambio.
La reacción de Zekram no fue lo que Akato esperaba, al contrario de echarlo del territorio, o en su caso convertirlo en polvo con su poder de la destrucción si estaba de malas, en vez de eso Zekram lo ascendió a demonio de élite y lo puso a cargo de la base militar.
También después de que Zekram se percato de el potencial que tenía Akato, pudiendo vencer a un demonio superior que ya había experimentado cientos de batallas antes, con pura fuerza bruta, y solo tenía 15 años en ese momento sin ningún entrenamiento previo, decidió entrenar personalmente al pequeño niño a sus ojos, convertirlo en unas de las principales armas del clan Bael.
Por lo que comenzó el entrenamiento de Akato para conseguir experiencia de combate y utilizar mejor su fuerza.
En qué consistía el entrenamiento de Akato? Digamos que experiencia de combate, es experiencia en el combate contra un Maou.
Durante 6 años Akato se enfrento a Zekram casi todos los días recibiendo palizas constantes que más de una vez lo dejaron al borde de la muerte, a tal punto que Zekram tuvo que utilizar decenas de lagrimas de fénix para no dejar que su inversión se perdiera.
Pero el entrenamiento había dado sus frutos, ni un demonio de clase superior en todo el inframundo podía derrotar a Akato, incluso ya era capaz de darle pelea y hacer sudar a algunos demonios de clase suprema, y considerando que el clan Bael tiene solo unos cuantos demonio de clase suprema, que se podrían contar con los dedos de una sola mano entre sus filas, ya es una de las principales fuerzas del clan.
Pero aún así Zekram no lo a ascendido oficialmente a clase superior, ni siquiera a un demonio de clase alta, ya que para ojos de Zekram, Akato era una simple herramienta que utilizaría para la guerra, no le daría un título de noble, así que lo dejo como un demonio de clase élite.
En estos momentos Akato estaba de rodillas jadeando de cansancio, tenía la ropa rasgada su cuerpo estaba cubierto de golpes y uno de sus brazos estaba torcido de una forma, que si pusiera una imagen, me borrarán la cuenta por contenido ofensivo.
Enfrente de el, Zekram lo veía con una expresión indiferente.
Zekram: Dado tu estado actual, el entrenamiento de hoy sea acabado, recuperece de sus heridas.
Diciendo esas palabras dejo solo a un malherido Akato.
Este solo pudo arrastrarse a una pequeña mesa que tenía algo de carne cruda, que comenzó a comer, y después de un par de minutos sus heridas comenzaron a disminuir.
Akato:(La carne humana sigue siendo tan rica como siempre, me gustaría conocer a alguno algún día)
Pronto toda la carne en la mesa había desaparecido, pero las heridas de Akato no se habían recuperado en su totalidad.
Akato:(Maldición Zekram, está cantidad de carne no es suficiente para recuperar el daño en mi brazo, iré a la cocina a ver si tienen algo rico)
Akato estaba a punto de salir de la habitación cuánto alguien más entro.
Era una chica con pelo castaño en sus 14 años y traía una canasta con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio
FanfictionLa línea del tiempo es muy frágil. Una simple acción como voltear a ver a un lado en ves de otro. Puede causar cambios en la línea de tiempo. Sucesos capaces de modificar el destino del mundo. Solo por. Un pequeño cambio.