Capitulo 8: Amor

141 14 0
                                    

El silencio lleno la habitación vacía, Akato y el ser desconocido se miraban mutuamente.

Akato no sabía cuánto tiempo había pasado hasta que el ser desconocido decidió romper el silencio.

?: Tu... Sabés quién soy?

La voz de aquel ser era angustiante, pero a la vez tranquilizadora, transmitía emociones tanto positivas como negativas.

Akato: Yo... No lo sé.

Las emociones de Akato eran confusas, el podría decir con total seguridad que nunca había visto a este ser en su vida, pero al verlo sentía una familiaridad peculiar, como si se encontrará con algún viejo conocido.

?: Viniste a este lugar tu solo?

Akato: Si, no había forma de que alguien me acompañe.

No sabía por qué le estaba contestando, solo sentía que era algo completamente natural contestar con la verdad.

?: Eso es maravilloso...

De un momento a otro toda sensación de familiaridad desapareció, sólo quedó una frialdad inimaginable recorriendo el cuerpo de Akato y un terrible sentimiento de terror.

?: eSTa VEz nADiE PoDRa pRotEgeRTe.

A una velocidad a penas perceptible para los ojos de Akato el ser se acercó rápidamente a él y lanzó un golpe su pecho, no había tiempo para esquivar así que tuvo que cruzar sus brazos para protegerse.

Pam

A diferencia de lo que creía Akato, no pudo resistir el golpe y salió volando como una hoja de papel en el viento.

Cuando aterrizó en el suelo no sintió dolor como tal, si no una sensación extraña en su ser, no sabía cómo describirla, solo podía decir que era algo malo, algo muy muy malo.

Akato sintió como su brazo era sujetado con firmeza y su cuerpo levantado como si no pesará nada, luego voló por el aire y aterrizó nuevamente en el suelo con un golpe.

?: Eres mucho más débil que la última vez, y  ese cobarde no vino contigo, está vez es mi turno de controlar el cuerpo.

Akato vio de reojo el lugar donde estaba la puerta por la que entró, la puerta ya no estaba, no podía escapar, solo había una forma de poder salir, pelear.

Levantando de un salto Akato se puso en posición de pelea, y se deslizo para el suelo hasta llegar hasta el ser desconocido y lanzarle un puñetazo directo a su rostro.

...

Akato: Eh?!

Cuando el puño de Akato golpeo a aquel ser este no recibió daño alguno, ni siquiera se movió un centímetro o al menos se tambaleo.

Akato: A donde se fue mi fuerza?

?: Esa fuerza nunca te perteneció.

El ser rápidamente tomo a Akato del cuello y lo levanto del suelo manteniéndolo sosteniendo en el aire.

Akato: Quién eres tú?

?: Mi nombre es Akato.

Akato: Que?

Akato?: Yo soy el verdadero Akato, tú solo eres la manifestación de todas la emociones inútiles que obstaculizan nuestra verdadera misión.

Akato: De que estás hablando?

Akato?: Nosotros somos guerreros, nacimos para la guerra, nuestro único motivo en esta vida es pelear, una familia es sólo una debilidad.

Akato: Eso no es cierto.

Akato?: Si no fuera por tu hijo no hubieras venido aquí, todavía podrías vivir más tiempo, pero no te preocupes, acabaré con esa inútil familia tuya para que podamos centrarnos en lo que de verdad importa, regresar a-

La mano de Akato agarro el rostro de su contrincante, el rostro de Akato se llenó de irá.

Akato: No toques a mi familia!!!

Con fuerza Akato se soltó del agarre de su contraparte y cuando sus pies tocaron el suelo estrelló el rostro de su contraparte en el suelo por fin provocándole daño.

Akato: No importa quién o qué es lo que eres, no permitiré que le hagas daño a mi familia.

Akato hiba a comenzar a golpearlo hasta que recibió un golpe que lo mando a volar.

Akato?: Parece que aún puedes poner resistencia así que terminaré esto rápido.

Las llamas rojas que utilizaba Akato rodearon a su contraparte y ahora serán utilizadas en su contra.

Las llamas rodearon a Akato y comenzó a sentir un gran malestar, como si su mente estuviera siendo arrancada de su cuerpo.

Akato?: El Anciano fue un idiota cuando te dio el control, el era un anciano sentimental, apreciaba más las emociones que el verdadero poder, los sentimientos son un obstáculo en el camino para conseguir la verdadera fuerza.

La consciencia de Akato se desvanecía poco a poco, incluso sintió como su voluntad de resistirse se perdió, solo pudo aceptar que era su final.









































































?: Amor

Unos ojos blancos eran lo único que se podía ver.

?: El Amor es la cosa más fuerte que existe.

?: No importa si tienes el potencial de ser el ser más fuerte de la existencia.

?: Estarás estancado toda tu vida si no tienes amor en tu corazón.

?: El amor a alguien especial, el amor a una sensación o una experiencia, incluso el amor por uno mismo es lo que nos impulsa a seguir adelante y ser mejores.

?: Cuando te rindas y sientas que ya no puedas más, recuerda por qué luchas, recuerda el amor que sientes, y aferrate a ese Amor.

?: Akato, nunca olvides el amor.










































































Akato: Venelana, Sirzechs.

Akato: No los dejaré.

Las llamas que cubrían a Akato se dispersaron, una capa de luz blanca cubrió a Akato protegiendolo de todo daño.

Akato?: Ese es el poder del anciano!!! Cómo es que puedes utilizarlo?! No, por que eres tú el que lo estás usando y no yo?! Todo el poder en el cuerpo viene de mi, tu solo eres las emociones inútiles, yo soy el devorador!!! Hijo de-

Un puñetazo lo hizo callar, Akato tenía total dominio sobre su contraparte.

Akato: Cierra la boca, tu solo eres una herramienta que será utilizada para proteger a los que amo.

Con un puñetazo más el cuerpo de su contraparte se destruyó en pequeños fragmentos que fueron absorbidos por Akato.









































































Cuando Akato abrió los ojos sintió que su energía había sido renovada, cerrando su puño volvió a sentir la fuerza que lo había abandonado hace años.

Akato:(No, no es la misma fuerza que tuve en la guerra, soy mucho más fuerte que antes)

Akato volteo a ver un espejo que había en la habitación, viendo su reflejo noto algo.

Sus ojos, sus ojos que antes estaban llenas de rabia asesina ahora habían vuelto a la normalidad, ya no sentía que veía los ojos de una bestia mirándolo desde el reflejo.

Akato: Ahora, yo soy Akato de verdad

Un Pequeño Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora