Silencio.
Está vez todo estaba en silencio.
Lo que en algún momento fue un bello prado.
Se convirtió en una llanura cubierta de muerte.
Este es el resultado de la guerra, no importa quién gane o quién pierda, la guerra lo consume todo.
Derrepente dos figuras con alas blancas llegaron, eran dos angeles de dios.
Ángel 1: Que fue lo que pasó aqui? Se supone que esto era un campamento de los angeles caídos, por que no hay nada aquí y todo está destruido?
Ángel 2: Mira bien los rastros, la sangre en el suelo todavía está fresca, no hace mucho hubo una batalla aquí.
Ángel 1: Fueron los demonios los que atacaron?
Ángel 2: Es lo más probable, pero ahí que examinar más para estar seguros al dar el informe.
Ambos angeles se separaron, para buscar en todos los lados, encontraron restos de estructuras demostrando que efectivamente era un campamento caído, pero al momento de ver los restos de los cadáveres, solo encontraron restos de caídos.
Después de un par de horas los angeles se reunieron de nuevo.
Ángel 1: Notaste algo raro con los cadáveres ?
Ángel 2: Todos son de los caídos, y además parece que murieron de la misma forma.
Ángel 1: Sabes lo que puede significar?
???: Todos murieron a manos de la misma persona.
El ángel volteo a ver, y lo que vio fue a su compañero con el cuello roto siendo sostenido por un monstruo de ojos rojos.
???: Y esa persona... Sigue aquí.
Con terror el ángel estiró sus alas e intento escapar volando, pero una llamarada de fuego rojo lo golpeó asiendo que se convierta en una bola de fuego que da gritos agonizantes.
???: Qué mal, si no hubieras escapado tendrías una muerte rápida... Me da gusto de que hubieras corrido.
Acercándose al agonizante angel, acabo con su miseria pisando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Cambio
FanfictionLa línea del tiempo es muy frágil. Una simple acción como voltear a ver a un lado en ves de otro. Puede causar cambios en la línea de tiempo. Sucesos capaces de modificar el destino del mundo. Solo por. Un pequeño cambio.