Estimado Jaehyun,Eras el hijo del mejor amigo de mi mamá. Nuestras familias eran unidas y te conocía desde que tenía cinco años. Durante la mayor parte de mi vida, te había visto como una figura de hermano mayor. Luego, llegó la pubertad, y me di cuenta de que eres jodidamente caliente.
Fuiste la persona más dulce del mundo. Me dejaste juntarme con tus amigos porque realmente no tenía ninguno propio, a excepción de Renjun. Siempre fui un niño más tímido y tenía problemas para hacer amigos. Sinceramente, no sé cómo me trataste. no hubiera podido. Pero, de nuevo, eso es lo que hizo que me gustaras.
Yo no diría, amor. El amor es una palabra demasiado fuerte para lo que sentí en ese entonces. Como es más adecuado. Antes de esto, no tenía idea de que era gay. Asi que. cuando me encontré mirándote demasiado tiempo y aferrándome a cada una de tus palabras, me asusté. Traté de alejar mis sentimientos, pero no pude. Tú y esos malditos hoyuelos.
Como no podía apartar mis sentimientos, te aparté a ti. Fue difícil hacerlo ya que tú estabas en mi casa todo el tiempo y yo en la tuya, pero cada vez que mi mamá trataba de hacerme ir a la tuya, yo decía que tenía algo que hacer. Cada vez que estabas en mi casa, inventaba una excusa para irme o me quedaba en mi habitación. Eventualmente, mi mamá se cansó de lo que supuso el comienzo de mi angustia adolescente y me hizo ir a cenar con todos.
Recuerdo la felicidad en tu rostro cuando me viste entrar. Sonreíste y me abrazaste, diciéndome que me habías extrañado en las últimas dos semanas. Recuerdo la forma en que mi corazón saltó en mi pecho. Entonces, una chica que nunca antes había conocido salió de la cocina y se acercó a nosotros. La presentaste como tu novia y esa fue la primera vez que sentí mi corazón roto.
Todavía recuerdo la sensación exacta. Era como si mi corazón se partiera en dos y cuando la besaste solo empeoró. Fuiste el primer chico por el que lloré, Jung Jaehyun. Cuando llegué a casa al día siguiente, lloré más de lo que me gustaría admitir.
Mi mamá me hizo quedarme en tu casa esa noche, diciendo que tenía que salir de casa. Incluso si me acabaran de romper el corazón, salir contigo me hizo sentir mejor. Nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana jugando videojuegos y comiendo pizza. Era nuestra rutina habitual cada vez que uno de nosotros se quedaba con los demás y lo había extrañado.
Aún así, al día siguiente cuando llegué a casa, no pude evitar las lágrimas que cayeron cuando pensé en ti y en tu novia.
Cuando pienso en esa época me río de mí mismo. Creo que estaba siendo un poco dramático, pero tenía 13 años y estaba pasando por mi primera angustia.
Recuerdo que un par de años después te dije que eras mi "despertar gay" y nos reímos de eso. Mis sentimientos por ti no aumentaron mucho después de esa noche que descubrí que tenías novia.
Empecé a verte como mi hermano mayor de nuevo. No solo eras demasiado mayor para mí, sino que me hubiera hecho pasar por un montón de angustia innecesaria, que honestamente no necesitaba con la próxima angustia que enfrentaría.
Tuviste un hijo recientemente. Todavía no he tenido la oportunidad de conocer a mi sobrinita, pero pasaré por aquí pronto.
De tu "hermano pequeño molesto",
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
RandomJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.