Dear Jaemin

28 5 0
                                    

Estimado Jaemin,

Estuve enojado por mucho tiempo. Fue solo recientemente que llegué a dejar todo eso atrás porque si no lo hubiera hecho, me habría muerto enojado. No creo que nadie quiera eso.

¿Por qué te acostaste con Jeno? De todas las personas, podrías haber ido por él. Sabías cuánto lo amaba. Sabías lo mucho que me rompió irme.

Simplemente no entiendo cómo pudiste hacerlo sabiendo que uno de tus mejores amigos estaba en una relación comprometida con él. No entiendo cómo pudiste verme pasar por esa angustia y dormir con él otra vez. Sobre todo porque durante todo el tiempo me quedé principalmente contigo. Tú viste, más que nadie, cuánto me destruyó. Había sentido la traición antes y desde entonces, pero nadie te ha superado.

Ni siquiera planeabas decírmelo. Solo me enteré porque los encontré a ustedes dos. Creo que esa fue la parte que más me dolió. Me estabas traicionando activamente y no sentiste culpa. Ni una sola vez te detuviste a pensar en lo que estabas haciendo o en cómo ibas a lastimarme inevitablemente.

Cuando te pillé todo lo que pudiste hacer fue decirme que lo sentías pero que te habías enamorado de él. Creo que nunca he conocido a alguien más egoísta. No me malinterpretes, estoy a favor de buscar tu propia felicidad, pero ¿por qué él?

Todavía tengo muchas preguntas para ti, pero sé que quedarán sin respuesta. Estoy de acuerdo con que no tengan respuesta, porque si supiera por qué, probablemente me rompería el corazón más de lo que ya estaba.

No sé si terminó funcionando entre ustedes dos, y realmente no quiero saberlo. No sé si alguna vez te arrepentiste, pero este es mi adiós a cualquier sentimiento persistente que pueda tener sobre la situación. Sólo espero que sepas que nunca te habría hecho algo así.

Del amigo que traicionaste,
Jisung

Los amores de Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora