Estimado Hendery,
Me hiciste sentir adorable de nuevo. Te conocí después de todo el drama con Jeno y Jaemin, así que no estaba en el mejor lugar, por decir lo menos.
Estaba realmente solo, probablemente lo más que he estado. Entonces te conocí. Estaba trabajando en un estudio de baile como instructor y tú eras el recepcionista. Realmente no te dediqué un segundo pensamiento hasta que nos encerramos una noche. La cerradura estaba rota y el dueño nos dejó accidentalmente. Ninguno de nosotros tenía su número, así que nos quedamos atrapados por la noche.
Sacaste lo mejor de la situación e inventaste juegos estúpidos para que juguemos. Fue la mejor noche que tuve en mucho tiempo. Siento que eso parece patético, pero había pasado los últimos meses trapeando mi departamento. Me sentí genuinamente feliz por primera vez en meses.
Sabía que te gustaba, era obvio por la forma en que te ponías nervioso cada vez que tenía que preguntarte algo. Si te soy sincero, tú también me gustabas. De ninguna manera estaba listo para involucrarme en otra relación, pero eras un buen amigo.
Dejé el trabajo poco después porque finalmente pude abrir mi propio estudio, pero durante un par de meses me hiciste sentir un poco menos solo. Gracias.
De un viejo amigo,
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
De TodoJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.