Querido Ten,
Cuando te conocí te admiraba más que nadie. Demonios, todavía lo hago.
Tú eres la razón por la que recuperé mi pasión por bailar. Eras uno de los amigos de Taeyong y también un nuevo instructor en el estudio de baile.
Taeyong me había convencido de que volviera a ir a clases de baile y tú eras el instructor. Ya no tenía la pasión ni la motivación. Murió después de que mi madre falleciera. Ella siempre fue una de mis mayores apoyos y sin ella allí para animarme, todo se sentía mal. Regresar al estudio de baile fue solo un recordatorio de que la próxima vez que actuara, ella no estaría allí para verlo.
Recuerdo ver tu forma de bailar, me hizo pensar en cómo solía ser. No sé por qué, pero por alguna razón nunca me dejaste rendirme. Durante las prácticas largas, cuando solo quería irme a casa y dormir, siempre estabas allí sonriendo y animando a todos a seguir la rutina una vez más. Nunca fue una vez más, pero ayudó.
En los días en que no quería ir a la práctica, pero parecía que tenías un sentido común porque cada vez que aparecías en mi casa decías que me llevarías. Me hiciste querer ir a la práctica. Me hiciste querer recuperar mi pasión por la danza. Si no fuera por ti, no creo que hubiera vuelto a bailar.
La primera actuación sin mi mamá lloré como un bebé. Probablemente fue una de mis mejores actuaciones en ese momento, y los primeros momentos posteriores fueron increíbles. Luego, tan pronto como bajé del escenario, me di cuenta de que esa era la primera actuación que tenía que hacer sin mi madre allí. Me viste llorar y me consolaste hasta que Taeyong llegó al backstage. Luego ambos me invitaron a tomar un helado y resultó ser una gran noche.
Fue aproximadamente una semana después cuando Taeyong y tú me dijisteis que estabais juntos. Ustedes se volvieron como la familia que perdí. Nos convertimos en todo lo que deseaba tener cuando era niño.
Crecer con mi familia no fue malo ni nada, pero nunca fuimos tan unidos. Mi mamá y yo nos hicimos más cercanas a medida que crecía, pero mi papá siempre se mantuvo a distancia. Nunca fuimos el tipo de familia que verías en las comedias de situación. Entonces ustedes dos entraron en mi vida y sentí que lo éramos.
Cuando abrí mi estudio de baile, fuiste la primera persona a la que mostré.
He tenido muchos profesores de baile diferentes a lo largo de mi vida, pero el más influyente eres tú. Sinceramente, no creo que hubiera vuelto a bailar si no fuera por ti.
Gracias por todo lo que has hecho por mí. Hay más de lo que puedo empezar a agradecerte.
Muchas gracias.
De,
Tu estudiante favorito
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
RandomJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.