Dear Taeyong

36 5 0
                                    


Estimado Taeyong,

Fuiste un hogar para mí cuando lo necesitaba. Al final de mi primer año, mi mamá murió. De todo lo que he pasado, perderla fue lo peor. Aparté a todos, incluso a Jaehyun.

Te conocí en el estudio de baile al que fui. Después de que mi madre murió, me quedé completamente MIA y viniste a mi casa para ver dónde había estado. No creo que esperabas verme en mi habitación llorando mientras miraba un álbum de fotos con fotos de mi mamá, pero eso es lo que obtuviste.

Cuando me viste así te negaste a irte de mi lado, por mucho que te dije. No me obligaste a hablar; te sentaste allí. Aunque no quisiera admitirlo, no quería estar solo. Creo que lo sabías. También creo que fue entonces cuando comenzó mi pequeño enamoramiento.

Realmente no sabía nada de ti. Solo que tu nombre era Taeyong. Antes de que te fueras, me diste tu número diciéndome que si alguna vez necesitaba hablar de algo, tú estabas allí.

No te envié un mensaje de texto. Pasaron tres semanas antes de que te acercaras a mí. Nos encontramos en un parque. Esta vez te dije lo que estaba pasando, y solo me abrazaste. Después de ese día, comencé a acudir a ti con muchos de mis problemas. Probablemente te molesté, pero no te quejaste. Escuchaste todas mis diatribas y te sentaste conmigo cuando lloré por mi mamá.

Mi papá y yo nunca fuimos cercanos. Siempre estuve más cerca de mi mamá, y mi papá siempre estaba ahí. No quiere decir que no lo amaba, pero no tenía con él la relación que tenía con mi mamá.

Algo en nuestra relación se rompió cuando mi mamá murió. Tal vez mi mamá fue la única razón por la que tuve una relación con él. Él y yo comenzamos a tener más peleas y una noche se puso mal. Él me echó.

No sabía a dónde ir. No quería molestar a nadie con mi problema de encontrar un lugar para dormir. Caminé por las calles con mi maleta. Entonces empezó a llover y estaba más cerca de tu apartamento.

Al menos sabía que vivías solo, así que no tendría que lidiar con tu familia preguntándome por qué un chico de 15 años que estaba empapado por la lluvia aparecía en tu puerta.

Cuando finalmente tuve el coraje de llamar a tu puerta, me miraste antes de apresurarte a entrar para secarme y cambiarme. Cuando te dije que mi papá me echó, inmediatamente me dijiste que podía quedarme en tu habitación de invitados.

Traté de ayudarte con dinero después de que conseguí un trabajo en un café local. Nunca aceptaste el dinero, dijiste que te encantaba que me quedara contigo y que vivir solo te hacía sentir solo. En ese momento mi enamoramiento por ti había desaparecido, gracias a Dios.

Incluso terminaste convirtiéndote en mi tutor legal. Me diste un lugar a donde ir cuando no tenía otro lugar. Me diste un hogar cuando lo necesitaba desesperadamente.

Lee Taeyong, eres la persona más amable que he conocido. Te quiero mucho y me alegro de que me pusieran a tu cuidado después de que me echaran. Si no fuera por ti entonces, no creo que todavía estaría vivo.

No solo me ayudaste a superar eso, sino que sucedieron tantas cosas horribles. Por ejemplo, toda la situación con Jeno o Jaemin. Realmente te aprecio y espero que lo sepas.

Del niño que acogiste,
Jisung

Los amores de Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora