Estimado Doyoung,
Eras el hijo del dueño del lugar en el que trabajaba. Te habías graduado recientemente de obtener tu título de maestría, y dado que tu padre se estaba haciendo demasiado mayor, comenzaste a ayudar en el café. No tenías mucha experiencia, y la mayor parte era en otras áreas, así que terminé teniendo que entrenarte.
De nuestros pocos empleados, yo había estado allí por más tiempo y tu papá confiaba más en mí. Tu conocimiento de cómo funcionaban las cosas era muy limitado porque tu papá quería que te concentraras en la escuela y se negó a dejarte ayudar. Cada vez que no podías resolver algo, tenías esa linda mirada frustrada, antes de venir a preguntarme.
No estoy seguro de por qué me gustas. Eras un duro que no sabría lo divertido que era si te estuviera mirando a la cara, o al menos así es como te presentaste.
Tal vez me gustabas porque cada vez que pensabas que no había nadie alrededor te cantabas las canciones más aleatorias. Tal vez era porque cada vez que tenías que pedir ayuda te ponías nervioso porque "aquí estabas pidiéndole ayuda a un chico de 16 años para decorar cupcakes con el tema de un cachorro". Tal vez fue por la forma en que te enfadaste con Karen cada vez que eran groseros conmigo. O tal vez fue por todas esas razones combinadas y más.
Sabía que nunca saldría nada de mi enamoramiento por ti, eras demasiado mayor para mí, pero eso no impidió que mi corazón latiera rápidamente cada vez que estabas a cinco pies de mí.
Siempre que no teníamos clientes, normalmente hacía la tarea o buscaba más en la lista de posibles universidades que había compilado. Colocaba mis cosas en un escritorio que teníamos en la parte de atrás y trabajaba hasta que teníamos más clientes. A veces si era hacia el cierre acababa quedándome dormido; si eso sucediera, siempre harías la mayor parte, si no toda, la rutina de cierre antes de despertarme. Siempre me sentí horrible, pero me asegurarías que no te importaba.
Incluso si eras un duro, tenías tus momentos. Mi día favorito absoluto trabajando allí fue contigo. Fue aproximadamente una hora antes de que se suponía que íbamos a abrir y estábamos decorando algunos cupcakes y pasteles, accidentalmente me arrojaste un poco de glaseado y nos metimos en una guerra de glaseado. Fue agradable verte bajo una luz menos seria. Antes de eso, no sabía que supieras cómo sonreír.
Normalmente llegaba al trabajo un poco tarde ya que venía de la escuela, pero cada vez que llegaba, siempre me dabas uno de los pasteles que teníamos y un poco de café. Nunca te pregunté por qué. Justo un día cuando llegué estaba sobre el escritorio y dijiste que era para mí.
Cuando tuve que poner mis dos semanas es probablemente lo más triste que he estado dejando un trabajo. Al menos todavía tenía que parar cada vez que estaba en casa durante las vacaciones escolares, pero nunca fue lo mismo.
Gracias por hacer que mi primer trabajo sea un poco más memorable.
De tu antiguo compañero de trabajo,
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
RandomJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.