Estimado Sung Chan,
No sé por qué te incluyo en estas cartas. Nunca hablábamos fuera de la clase que teníamos juntos.
Estabas enamorado de mí, y yo era muy consciente de ello. No te preocupes, no fue uno de tus amigos quien me lo dijo, solo eras obvio. En ese momento estaba saliendo con YangYang, así que simplemente no lo reconocí. Tal vez si nos hubiéramos conocido unos años después, podríamos haber sido algo.
Si no estuviera saliendo con alguien o con el corazón roto recientemente, te puedo garantizar que probablemente te habría invitado a salir. Eras un tipo increíble, y hubiera preferido salir contigo que pasar por la angustia que estaba en ese momento.
Tú eras la única razón por la que esperaba con ansias esa estúpida clase de historia. El profesor era horrible y la mayoría de la gente lo era, pero hiciste la clase tolerable. Siempre llegabas antes que yo y cada vez que entraba me sonreías y me saludabas. Odiaba la escuela, pero tú la hiciste mejor.
Cada vez que estaba molesto, lo notabas y me preguntabas si estaba bien. Si no tenía ganas de hablar de eso, te aseguraste de al menos hacerme sonreír. No importa lo molesto que estaba, siempre fuiste capaz de hacerme sonreír. De hecho, comencé a esperar ir a la historia.
Si me hubieras invitado a salir, habría dicho que sí. Me di cuenta de que hubo un par de veces en las que estuviste a punto, pero terminé decidiendo no hacerlo. No te culpo porque sabías que recientemente rompí con Yangyang y fui testigo de parte de mi angustia. Sabías que probablemente aún no estaba lista para volver a tener una relación.
Cuando llegó el final del año, estaba más que molesto porque no tendríamos historia juntos. Podríamos haber intercambiado números y hablado durante el verano, pero no lo hicimos.
Siento que estábamos en diferentes lugares de la vida. También éramos demasiado diferentes. Claro, cuando estábamos en la historia éramos como los mejores amigos, pero fuera de eso, éramos simplemente conocidos.
Siempre serás un qué pasaría si. Porque, ¿y si no me hubiera juntado con Yangyang durante el verano? ¿Y si te hubiera invitado a salir después de que rompimos? ¿Qué pasa si me invitas a salir? Cuando era más joven, a veces representaba los escenarios sobre cómo podría haber sucedido todo.
Incluso si solía hacer eso, no me arrepiento de nada. En ese momento realmente necesitaba un amigo y tú eras eso para mí. Incluso si hubiéramos podido ser algo más que compañeros de asiento en la historia, me alegro de que no lo fuéramos. Si hubiéramos sido algo más que yo, simplemente no sería el Park Jisung que soy.
De tu compañero de asiento,
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
RandomJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.