Dear Hyuck

23 4 0
                                    

Estimado Donghyuck,

Dios, ¿por dónde empiezo contigo?

Eras como un tornado. Me sentí como si estuvieras en mi vida un segundo y te hubieras ido al siguiente. Supe desde el principio que solo éramos temporales; no eras de los que se comprometían, y no creo que yo estuviera preparado para ello en ese momento. Aun así, cuando me abrazabas a veces sentía que tal vez, solo tal vez, podríamos haber funcionado.

La noche en que nos conocimos todavía está viva en mi mente cuando iba a recordarla. Estaba en un club con Renjun y su novio, en tercera rueda a pesar de que Renjun insistía en que no lo estaba. Me senté solo, bebiendo un trago cuando te acercaste. Parecías la definición de alguien con quien Renjun me gritaría que no me enrollara y mi único proceso de pensamiento fue que podría obtener un trago gratis de ti.

Eras bastante atractivo y tenías facilidad con las palabras, así que terminé yendo a casa contigo, Renjun me había dejado solo toda la noche para que no pudiera regañarme. No fui a casa por una semana. Cuando estaba contigo me sentía viva, como si no tuviera que preocuparme por nadie ni por nada.

Taeyong y Ten te odiaban al principio. Te traje a casa para Navidad, porque no tenías mucha relación con tu familia, y después de una hora me apartaron para decirme que pensaban que estaba cometiendo un gran error con esta relación. He cometido muchos errores, pero tú nunca fuiste uno de ellos. Eventualmente se encariñaron contigo, aunque tomó algún tiempo.

Me sentí como si fuera un adolescente otra vez cuando estaba contigo. Mi noche favorita fue en la playa. Acababa de terminar mi última clase del día cuando llegaste. Me dijiste que íbamos a salir pero no lo que estábamos haciendo.

Nos acostamos sobre el capó de su automóvil mirando las estrellas y hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera. Me dijiste que me amabas esa noche y sentí que estaba en las nubes. Sabía cuánto te costó decirme eso, y sabiendo que podías confiar en mí lo suficiente como para decirme cómo te sientes... bueno, no estoy muy seguro de cómo describirlo.

Como dije antes, sabía que solo éramos temporales. Incluso si parecía que podíamos tener una oportunidad para siempre, sabía que no podíamos. Espero que hayas encontrado a alguien con quien puedas sentar cabeza. Incluso si esa persona no pudiera ser yo, espero que alguien fuera capaz de hacer que Lee Donghyuck se quede.

Del chico que amabas,

Jisung

Los amores de Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora