Estimado Xiaojun,
Dios, fue difícil olvidarte. Se suponía que solo serías una aventura de verano que olvidé aproximadamente un mes después del año escolar, pero aún así me encontré escapándome a las 2 AM para ti en octubre.
Ni siquiera estábamos todavía juntos, simplemente no sabíamos cómo mantener la distancia. Cada vez que te echaba de menos todo lo que tenía que hacer era enviar un mensaje de texto y estarías en mi habitación en 20 minutos. En cierto modo, era reconfortante saber que incluso si ya no había más "nosotros", en cierto modo sí lo había.
Aunque fuera reconfortante, desearía que te hubieras quedado en casa. Ojalá me hubieras dejado en lectura y me hubieras decepcionado. Ojalá me hubieras dejado olvidarte. Desearía dejarme superarte .
no sé qué fue de ti; tal vez fue porque realmente te preocupaste por mí, más que cualquiera de mis ex. En ese momento, estábamos básicamente juntos, pero seguíamos diciendo que estábamos separados. Sabía por qué no trabajábamos. Éramos drásticamente diferentes, lo que a menudo provocaba disputas sobre las cosas más estúpidas. Me hiciste enojar todo el tiempo y por alguna razón me hizo amarte más.
Luego entró en escena. Honestamente, ni siquiera recuerdo el nombre del chico, todo lo que sé es que te llamó la atención. Me diste mi deseo y empezaste a poner esa distancia entre nosotros. No dejaba de decirme a mí mismo que no debería haber dolido tanto, hacía mucho que nos habíamos separado. Después de darme cuenta de que habías seguido adelante, traté de fingir que no me molestaba. Como si estuviera completamente bien, y que no noté que te veías más feliz con él que conmigo.
Por suerte, después de muchas noches de llorar y pedirle a Renjun que me trajera un helado, te superé.
De tu aventura de verano,
Jisung
ESTÁS LEYENDO
Los amores de Park Jisung
DiversosJisung escribe cartas a todos los que han tenido un lugar en su corazón.