Dear Kun

24 5 0
                                    

Estimado Kun,

¿Sabes cómo un montón de personas se enamoran de su niñera mientras crecían? Bueno, eso básicamente lo resume todo.

Taeyong y Ten tuvieron que salir de la ciudad por una semana y no querían que estuviera solo. Intenté decirles que estaría bien o que podría quedarme con un amigo, pero se negaron. Entonces, Taeyong te pidió que te quedaras conmigo. Ustedes dos trabajaron juntos y fueron la mejor persona en la que pudo pensar. Sinceramente, me alegro de que de entre todos te haya elegido a ti.

Al principio no estaba emocionado por tener una niñera, pero cuando comenzó nuestra semana juntos, me di cuenta de que no eras tan malo. Principalmente me dejas hacer lo mío sin molestarme mucho. A pesar de que no hablamos mucho ni nada, te encontré extremadamente atractivo. Aproximadamente a la mitad de la semana, Taeyong y Ten llamaron y nos dijeron que tenían que irse por otra semana.

No fue sino hasta la segunda semana que hablamos entre nosotros. Durante una cena, incluso les conté cómo Taeyong se convirtió en mi tutor legal. También te dije que no había hablado con Jaehyun en mucho tiempo. Dejé de hablar con él después de que comencé a quedarme en Taeyong porque yo también tenía miedo. Después de que mi madre murió, lo empujé y, a pesar de sus intentos, no lo dejé volver. La única persona con la que hablé después de alejarlos fue Renjun.

Cuando hablé de todo, simplemente te sentaste y escuchaste. No me juzgaste por nada de lo que había hecho o dicho. Cuando terminé, te sentiste triste por mí, y no estaba completamente seguro de por qué. Entiendo ahora. Si un chico de 16 años que conocí hace una semana me dijera que su madre murió y que su padre lo echó dos meses después, yo también estaría triste por él.

Resultó que conocías a Jaehyun porque era pasante en la empresa en la que trabajabas durante el verano. Fue este descubrimiento lo que me llevó a finalmente poder hablar con Jaehyun. Lo habías invitado, así que me vi obligado a hacerlo. Quería matarte en cuanto lo vi, pero me alegro de que hicieras lo que hiciste. Si no fuera por ti, no creo que hubiera tenido el coraje de hacerlo.

Después de que Taeyong y Ten regresaran, esperaba no volver a verte nunca más, pero te acercaste a un complot más. Mirando hacia atrás, solo me río pensando en cómo miraría a la vuelta de la esquina, solo para mirarte mientras estabas hablando con Ten en el sofá. Sin embargo, esto no duró mucho.

Gracias por ayudarme a hablar con Jaehyun nuevamente.

De, el niño que cuidaste

Los amores de Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora