El sudor y el cansancio lo estaba matando , las horas que estaba corriendo y haciendo sus ejercicios no le importaba solo era algo que debería de acostumbrarse , los pasos de su ejercicio se detuvieron al ver la notificación que le mostraba que ya había acabado .
[Quest diaria - superando tus límites.]
[Completo],abdominales: 100/100
[completo], flexiones: 100/100
[Completo], sentadillas: 100/100
[completo], jumping jacks: 100/100
[completo], abdominales : 100/100
[completo], correr: 10/10kilómetros.
Bip.
[Tus recompensas han llegado.]
1: recuperación de estado
2: puntos de estado +3
3: caja a lazar +1
Izuku:" durante estos cuatro días estuve entrenando , al parecer todo lo que viví no fue un completo sueño".
Se sentía aún sin creerlo un quirk que misteriosamente había aparecido era realmente como un juego , lo había investigado y exactamente no había ningún registro sobre un quirk llamado RP Gamer , algo que también noto fue lo versátil que era , tenía un almacén de armas , un inventario y estatus era realmente un juego RPG uno donde el usuario tenía la oportunidad de volverse tan fuerte como quisiera , se sentó en el banco del parque donde estaba.
Izuku: acepto la recuperación de estado.
En eso momento un aura lo rodeo quitándole toda la fatiga que tenía.
Izuku: no solo recibo recuperación de estado sino que también el resto de las recompensas , los punto de estado me sirven para mejorar mis stads y la caja aleatoria me da algunos objetos que en ocasiones son útiles.
Bip.
[Has obtenido una posición de salud.]
Rango: medio
Cura de inmediato cualquier herida del usuario y restaura 100 de HP de viva del portador solo funcionara si es que se ingiere , si se vierte sobre una herida está solo lo curara en la dona afectada.
Izuku: oh?! Eso si me sirve - sonrió tomando la posición entre sus manos como si fuera una pelota - me la guardaré , talvez la necesite más tarde.
Se puso de pie y fue en dirección hacia su hogar , estando hay saludo a su madre y fue a su habitación , guardo algunas cosas que necesitaria por las dudas guardo algunos botiquines y botellas de agua , se cambió a un conjunto deportivo que para su suerte le quedaba seria algo arriesgado lo que iba a hace pero era lo único que podía para subir de nivel y volverse aún más fuerte .
Inko:e..estas seguro izuku , realmente quieres salir hoy a ver .
Izuku: si , iré a la biblioteca y luego a ver cuáles son otras academias de medicina , no solo tengo que tener a Sonset en mi lista tengo que ver más sitios.
Inko: está bien pero ve con cuidado , ya sabe lo que dijo el doctor aún te estás acostumbrando a tu quirk y no sabemos cuánto pueda hacer - hablo preocupada , no sabía de los límites de esa particularidad talvez por un descuido y lastima va a alguien -
Izuku: tranquila mamá , e estado practicando y hasta ahora no e roto nada ni e lastimado a alguien.
Inko: está bien , ve con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Un Vigilante
FanfictionEstá es una historia que he corregido y cambie varias cosas , el anterior fan fic lo ví muy forzado haci que comienze de nuevo , espero que les guste. . . . Después de que unas simples palabras ....unas palabras que jamás quiso escuchar del héroe qu...