La brisa de la montaña choco en el rostro de izuku, cuando esquivo los obstáculos que se presentaban al momento de dar su siguiente paso en las ramas de los árboles, su respiración cansada salía de sus labios al momento de dar una pisada más en ese bosque que usaba como campo de entrenamiento. ¿Quien diría que el bosque que alguna vez usaba para jugar ahora era un buen campo donde podía entrenar?.
Izuku: cre....creo que eso es suficiente por hoy...~aaah~ esto aún duele mucho - se quejo, estaba usando aura durante su entrenamiento para acostumbrarse a su nueva habilidad que obtuvo hace dos días -
Su entrenamiento era sencillo. usaría aura mientras hacia su Quets diaria y repetía la rutina de parkur, no solo mejoraba su rendimiento al usarlo sino que también se sentía menos adolorido por mantenerlo activo. Al finalizar su entrenamiento se tiró en el suelo junto a un árbol que usaba como apoyo para relajarse. Miro el ambiente en donde se encuentra, era relajante estar ahí. Sacó su celular, quería ver si estaba en las noticias por el incidente del ataque a esa pandilla de hace dos noches, para su sorpresa no había nada. Busco noticias, foros de avistamiento y para su sorpresa no había absolutamente nada.
Izuku: umm, Al parecer la policía está haciendo las cosas con cuidado, no todos los días ha habido un vigilante con más de dos quirks - sonrió al recordar cuando Eraser Head lo vio usando aura. - "las recompensas de esa vez fueron realmente buenas y más con las dos nuevas habilidades que obtuve."
En ese preciso instante dos pantallas aparecieron delante de el dejando a la vista la información de cada habilidad.
[Habilidad- Golpe carga.]
Elemento: Neutro.
Clase:activa.
Nivel:1.
Al obtener está habilidad el usuario podrá acumular la energía cinética cada vez que golpea. Cuando haya acumulado la energía suficiente puede ser liberado en un gran golpe causando que llegue a neutralizar a cualquier oponente que sea más débil que el portador.
No obstante si se sobrepasa los límites de la habilidad el usuario sufrirá dolores desde los nudillos hasta los hombros.
Costo: 100 de maná por activación.
Experiencia para el siguiente nivel:0/8000.
Bip.
[Habilidad - bendición del héroe.]
Elemento: luz.
Clase: activa.
Nivel:1.
Tu voluntad es fuerte, y una leyenda está por nacer, la capacidad del héroe influye mucho en la gente. Al activar esta habilidad podrás aumentar las capacidades de quiénes veas dignos, tu podrás decidir que tan fuerte será su bendición. Una vez Dada la bendición está podrá subir de rango si es que el portador de la habilidad lo desea.
Rango de bendiciones:
Menor.
Medio.
Superior.
Divina.Para que la habilidad surta efecto se debe pronunciar las siguientes palabras con el rango de bendición que se le quiere dar.
(Nombre de la persona.) Te otorgó mi bendición.
Máximo de bendiciones actuales:1.
Costo: 0 por activación.
Habilidad exclusiva de la clase héroe.
Experiencia para el siguiente nivel:0/50000.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Un Vigilante
Fiksi PenggemarEstá es una historia que he corregido y cambie varias cosas , el anterior fan fic lo ví muy forzado haci que comienze de nuevo , espero que les guste. . . . Después de que unas simples palabras ....unas palabras que jamás quiso escuchar del héroe qu...