capitulo 1: resentimiento a la sociedad.

500 33 6
                                    

Era un día realmente normal, el sonido de la ciudad era tranquilizador para algunos y para otros era demasiado estresante, las personas iban y venía ya sea por trabajo o por descanso de un turno nocturno pero, apartado de todo esto. En la provincia de la ciudad de musutafu en una clínica de la localidad se encontraban dos peli verdes uno era la madre, una mujer delgada de cabellera verde largo que le llegaba hasta la cintura , junto a ella se encontraba un pequeño niño de unos cuatro años completamente emocionado por la consulta para saber cuál sería su particularidad que supuestamente ellos ya debió de manifestarse .

Niño: mamá , cual crees que sea mi particularidad - pregunto ilusionado por saber -

En respuesta la mujer le dio una cálida sonrisa, la típica sonrisa que una madre le da a su hijo cuando estaba bastante emocionado para que se calamara.

Mujer: aún no lo sé cariño, pero cuando el doctor no lo diga sabremos cuál será - respondió con calma sabía de la impaciencia de su hijo y lo mucho que se interesaba por los quirks -

El niño siguió jugando con una figura de acción de su héroe favorito y ídolo de su infancia, por otro lado la mujer veía atenta como su pequeño bebé jugaba con mucha alegría y emoción.

Enfermera: disculpe la familia midoriya - pregunto desde su escritorio - el doctor tsubasa esta listo para recibirlos.

Inko: Aquí estamos!? - alzo la voz poniendo se de pie con su hijo en brazos - vamos izuku nos toca.

Izuku: si mamá - respondió tomando la mano de su madre con la mano derecha y en la izquierda tenía su juguete -

Al entrar vieron al doctor encargado de su consulta, era algo bajo pero aún así se veía que sabía lo que hacía. Contaba con unos lentes en forma de circular que cubrían sus ojos dejando solamente visible el gran bigote que se encontraba debajo de sus lentes, camiza turquesa junto a sus pantalones café y su bata de médico.

Doctor: buenos días señora midoriya, dígame cual es el motivo de su visita.- hablo mientras revisaba los papeles que le había entregada la enfermera -

Inko: verá doctor, mi hijo izuku ya cumplió con la edad donde los niños desarrollan sus quirks y por alguna razón el aún no lo a despertado.

Doctor: entonces es una sita de verificación de peculiaridad, eso será rápido solo tendría que hacer algunos exámenes para confirmar si su hijo tiene o no una particularidad - su vista ahora se posó en el pequeño peli verde que se mostraba realmente emocionado- vamos pequeño, te haré unas cuantas pruebas y veremos que peculiaridad tienes.

El menor vio a su madre y al ver que está asentía se fue con el doctor a hacerles algunas pruebas , el doctor tomo un poco de su sangre y posteriormente le hizo una radiografía de sus pies , las pruebas tardaron unos cuantos minutos en salir , ahora el dúo de peli verdes s encontraba delante del doctor que por alguna razón tenía una expresión de tristeza en su rostro.

Doctor: bueno señora tengo las pruebas de los resultados que le tome a su hijo pero??..antes que se los diga , me podría decir que tipo de quirks tienen su marido y usted.

Inko: ah? Si , mi esposo tiene una particularidad de escupir fuego desde la boca y yo tengo una telequinesis débil que me permite traer cosas pequeñas , ¿por qué lo pregunta doctor?sucedió algo mal con mi pequeño.

Doctor: ya entiendo pero , lamento mucho informarle que su hijo no tiene un quirk.

Esto sorprendió tanto a madre como a hijo , el menor del shock soltó su figura de all might de sus manos causando que se cayera al suelo.

Inko: pe...pero como es eso posible doctor , mi esposo y yo tenemos quirks.

Doctor: se lo explicaré , durante las primeras generaciones los científicos buscaron una causa del despertar de los quirks , particularidades o singularidades como le digan , en todas las pruebas que les hicieron a las personas que tenían como a las que no , siempre hubo algo que los diferenciaba y eso era una pequeña deformidad en el dedo del los pies - mostró las radiografías del menor - como ve su hijo tiene las dos articulaciones en los dedos de los pies por lo tanto el pequeño no tiene una particularidad en si.

El Juego De Un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora