capitulo:8 información.

215 16 8
                                    

El frío viento chocaba contra su rostro mientras veía el sol ocultarse en las orillas del mar que alguna ves estaban limpias , espero a que fuera de noche y su presencia fuera borrada por la oscuridad del ambiente.

Estuvo esperando casi todo el día que fuera de noche, saco de su inventario lo que era un pequeño fajo de billetes que consiguió al cambiar el oro , le fue algo difícil pero lo logro al fin y al cabo los del banco no podrían negarse al obtener algo de oro , pero su sorpresa fue cuando le dijeron cuánto valía una moneda, la calidad del oro que estaba hecha era de una calidad exelente , una moneda equivalía a 10 000 yenes , basto con llevar unas 20 monedas para que le dieran la absurda 200000 tenés , se obtuvo a decirle algo a su madre pero luego se lo diría si es que llegaba el momento de hablarle sobre su quirk.

Bip.

[Deseas activar el traje de cazador nocturno]

Izuku:“si ”

De un momento a otro todo su cuerpo fue rodeado por una oscuridad que de apoco mostraba su traje de vigilante, aún le asombraba la capacidad de el usu rápido de su traje , si lo hubiera sabido antes se habria ahorrado bastante problemas.

Izuku:es hora de buscar a ese informante , solo espero que no me cause tantos problemas.

Lo último que quería era que su madre se perjudicara con sus acciones, se puso la máscara y la cual rápidamente cubrió toda su cara y modificando su voz en el proceso.

Verificando que no hubiera nadie en los alrededores salio corriendo por los callejeros hacia la zona roja de musutafu , las calles se seguían sintiendo desoladas como siempre , no se preocupada sobre los héroes ya que no era normal verlos patrullas una zona donde no habían cámaras.

Con agilidad fue saltando en techo en techo con la ayuda de su habilidad esprintar que aumentaba más su velocidad , tardó alrededor de unos 8 minutos en llegar al lugar que le habían dicho.

El callejon dónde se encontraba era vastante oscuro y dudaba que fuera un local , pero para su suerte vio a dos personas salir del dicho local , ambos estaban ebrios y a duras penas estaba en condiciones de estar de pie , la puerta metálica se serró con fuerza evitando la entrada de cualquiera que estuviera serca.

Izuku estaba mirando curioso eso , tenía una idea como entrar pero si todo salía mal podría terminar como plastilina.

Bajo cuidadosamente las escaleras oxidadas que estaban al lado del edificio, una ves abajo fue cuidadosamente hacia la puerta metálica del supuesto bar donde se encontraba el sujeto con la información la primera vez que tocó nadie salió , la segunda fue lo mismo y la tercera por fin la rejilla de la gran puerta de metal se había abierto.

???: Que quieres mocoso? este no es una sala de juegos.....piérdete.

night hunter: vengo buscando información , se que alguien está aquí dentro y tiene lo que necesito por un buen precio - respondió haciendo claro sus intenciones -

Los ojos del hinche lo miraron de arriba a abajo, analizando que no fuera ningun héroe.

La rejilla se había cerrado derrepente, el pecoso estaba apunto de volver a tocar hasta que.....la gran puerta se había abierto mostrando al guardia , el hombre era alto y bastante musculoso justo lo suficiente para mover esa gran puerta de hierro.

Guardia: tienes suerte mocoso , el tipo que estás buscando está adentro tomando un trago.

Night hunter: está bien - estaba apunto de ingresar pero...

Guardia: solo te advierto que si intentas algo........estarás muerto - amenazó activando su peculiaridad -

En ese preciso momento izuku pudo notar que tipo de peculiaridad tenía el hombre, una especie de pelaje gris cubrió todo su cuerpo, sus ojos se convirtieron de un color rojo , relativamente todo su cuerpo muto y se convertio en un hombre lobo.

El Juego De Un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora