El sonido de la katana partiendo el aire sonó en esa pequeña habitación , tomo una postura de vanguardia mientras sostenía su arma , colocó el filo de la katana hacia atrás mientras que sus piernas se tenzaban para tener más firmeza en sus ataques , respiro hondo sintiendo como nuevamente sus pulmones se llevaban de todo el oxígeno que había absorbido.
Sentía como el aire viajaban a varias partes de su cuerpo como las piernas , brazos e incluso su cabeza , las venas se marcaron por un momento y se hicieron visibles , movió su arma mientas mantenía la firmeza en el mango de la katana mientras que hacia un corte vertical con tal acción el aire se partió y dejo salir un sonido sordo , sin darse cuenta y por una mal equilibrio se resbaló arruinado toda su postura.
El estruendo se escucho por toda la habitación incluso se pudo escuchar a las afueras alertando a los presentes de este problemas.
Inko: izuku!! Que está sucediendo , está todo bien hay a dentro - preocupada intento entrar pero la puerta estaba con seguro impidiéndole ingresar -
Rápidamente se puso de pie ocultando la katana debajo de su cama pera haci no preocupar a su madre , una ves hecho esto se levantó y fue a atender.
Izuku:n: no es nada mamá solo me caí de la silla , ya sabes cómo son si les das un poco de confianza y te inclinas te caes de espaldas - mostró el desorden e incluso la silla que tenía en su habitación junto a su escritorio .
Inko: estaba preocupada , creía que talvez te había hecho algo de daño por no controlar tu particularidad , ya sabes que ahora tienes que estar atentos por cualquier cosa.
Izuku: si lo se , creo que ya me acostumbré un poco aunque? No tengo idea que tanto puedo hacer , ire mañana a la playa de dagobah y practicaré que tanto puedo hacer.
La peli verde suspiro aliviada , antes de irse le dijo a su hijo que ordenará su habitación , si bien solo le quedaban dos días más para quedarse y volver a la escuela siempre escuchaba ruidos ya sean algunos golpes o incluso unas fuertes pisadas.
Una ves que su madre se fue serró nuevamente la puerta con llave , levantó la silla que casualmente había tirado cuando se tropezó al momento de ejecutar una postura mal hecha , se sentí y pensó en lo que haría ahora mismo , su técnica con la katana estaba mejorando bastante pero aún le falta algo , si quería convertirse en un vigilante no tendría que ir por hay golpeando maleantes y escapando de los héroes? , una pequeña risita escapó de su boca imaginar cómo esos estúpidos lo perseguían , se veía divertido e incluso emocionante.
Pero como era su primera vez tendría que ser algo sencillo he incluso fuera del alcance de los héroes , en su zona actual no había ningún disturbio , eso se había encargado su madre desde que tenía memoria siempre vivieron aquí un lugar tranquilo y sin muchos problemas era prácticamente un lugar sin muchos problemas si no fuera por esos drogadictos de la zona rojo de musutafu .
El crímen había aumentado en la comercialización de drogas ¿Cómo lo sabía? Eso era fácil , solo basto con apretar una que otra letra en el teclado y ver unos cuantos canales de noticias para saber que esa zona ya estaba abandonada , justamente era esa zona la cual había pasado para comenzar a llorar por ese maldito día...dios quiera ver la cara de ese esqueleto cuando lo viera , el podría tener un quirk de súper fuerza y todo eso pero el , el tenía un maldito quirk que se lo ganó oh? más bien lo eligieron , tenía aún dudas de cuánto podía hacer el aumento en sus capacidades cuando subía de nivel ya se podría considerar un quirk incluso su habilidad Esprintar y sigilo ya eran particularidad adicionales .
Izuku: tienda .
Al pronunciar esas palabras el cuadro de color azul en ocasiones cambiaba de color entre , azul , verde eh incluso dorado.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Un Vigilante
أدب الهواةEstá es una historia que he corregido y cambie varias cosas , el anterior fan fic lo ví muy forzado haci que comienze de nuevo , espero que les guste. . . . Después de que unas simples palabras ....unas palabras que jamás quiso escuchar del héroe qu...