Izuku se encontraba tirado en su cama , realmente estaba agotado por lo sucedido del día de ayer , las cosas contra Eraser Head fueron un verdadero susto , no tenia maná suficiente para usar el resto de sus habilidades.
Se levantó de la cama en busca de comida y para su gran alivio su madre ya le tenía un plato listo , desde que le dijo que mientras más uses tu peculiaridad más energía gasta , en esos días su madre se encargaba de darle lo suficiente en alimento para el , no le molestaba ya que noto que al comer recuperaba aún más rápido su vida y maná.
El último día de su semana de descanso habia llegado , después de un rico desayuno fue con la compañía de su madre a comprar ropa ya que la cual tenía actualmente le estaba comenzando a quedar demasiado pegada para su gusto, optó por gastar una parte del dinero que había conseguido por la venta de sus artículos del héroe número uno, ya no los nesecitaba y que mejor oportunidad de comprar ropa.
Lastimosamente la selección fue algo que le causó problemas , su madre le entregaba varias prendas unas bastantes grandes incluso para el , intento decirle que era demasiado grandes pero ella dió la escusa del gran crecimiento que había demostrado, paso de medir de 1,66 a 1,70 en una sola semana , esas pequeñas cosas fueron lo suficiente para que su madre le terminara comprando bastante prendas.
Entre risas y platicas se la pasaron el día relativamente rápido, sin darse cuenta el día ya estaba por acabarse , lo único que hizo ese día fue comprar ropa y sus ejercicios de la Quets diaria antes que acabará el día , algo que también estuvo haciendo a las espaldas de su madre fue entrenar las nuevas habilidades que obtuvo el día anterior, piroquinesis cómo esperaba era una habilidad que dependía también de la concentración, esto lo probo cuando intento darle forma de una daga , solo pudo mantenerla por unos 10 segundos y luego desapareció , había sacado varias conclusiones sobre cómo funcionaban sus habilidades pero una le llamo la atención y esa era el nivel , todas sus habilidades estaban rondando el nivel 1 , si llegaba a aumentar ese nivel daba la posibilidad de que la habilidad se vuelva más fuerte.
Probó su segunda habilidad, barrera, el consumo de maná era demasiado para el , tendría que usarlo solo en energías ya que le estaría quitando la mitad de su maná, entre la práctica supo que no solo creaba un campo de energía a su alrededor sino que también podía crearlo alrededor de alguien más y esto lo probo cuando protejio a un arbusto de ser aplastado por una roca , al activar la habilidad evito que la roca dañará al arbusto , como era de esperarse la roca termino reviviendo el daño causado .
Al día siguiente, su madre estaba algo nerviosa por el simple hecho que su hijo vaya a estudiar y que todos se enteren que ya tiene un quirk .
Inko:e...estás llevando todo ve....verdad?- preocupada miro a su hijo de arriba a abajo-
Izuku: si mamá , tengo todo incluso el nuevo uniforme que me comprarte - señaló con el dedo el traje que tenía puesto -
Una de las tantas cosas que compraron fue el nuevo uniforme, el podía con el viejo que tenía pero su madre seguía insistiendo que le compraría uno nuevo, izuku escucho que una madre siempre tenía un presentimiento que terminaba en verdad.
Inko:bien...ve con cuidado - lo despido con un cálido abrazo maternal-
El pecoso acepto el abrazo y cuando se separaron se despidieron nuevamente , salió tomando su mochila la posisino en su hombro izquierdo y salio de su casa.
En cuento estuvo en las calles pudo respirar tranquilo , su madre se estaba poniendo nerviosa por ver cómo se iba a la escuela , el también se sentía algo nervioso por a si decirlo , faltó una semana a la escuela pero a los únicos a quienes les habían contado por cuáles motivos fue a los director y a su profesor quienes se había sorprendido por la noticia , escucho como su madre hablaba por teléfono y como volvia después de haber dejado los papeles para confirmarlo .
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Un Vigilante
Fiksi PenggemarEstá es una historia que he corregido y cambie varias cosas , el anterior fan fic lo ví muy forzado haci que comienze de nuevo , espero que les guste. . . . Después de que unas simples palabras ....unas palabras que jamás quiso escuchar del héroe qu...