capítulo 11: confrontación.

156 10 5
                                    

El sonido de los pasos recorrió la pista de entrenamiento causando que sonara en todo el lugar, izuku estaba practicando su parkur. Habían pasado unos tres dias desde que tuvo ese raro sueño, ahora lo entendía mejor o bueno la mayoría, el hombre peli blanco era el primer usuario de su peculiaridad, estuvo pensando durante esos días esa escena, la responsabilidad que traía entre sus manos había Sido tanta que no se atrevió a salir a patrullar ni siquiera quiso ir a una mazmorra lo único que no le había gustado nada fue lo que le había causado tanto incomodidad y preocupación fue la presencia de ese hombre.

"All for one"

Ese nombre le causaba escalofríos pero a la vez le causaba un profundo asco y repudio, cada vez que pensaba en ese tipo solo quería cortarle la garganta con su katana. Estaba apunto de saltar a un nuevo trote hasta que.....

Shio: muchacho!!! - llamo el instructor - eso es todo por hoy, hasta terminado con los ejercicios que tenía planeado para ti.

El pecoso dejo lo que traía puesto cuando escucho eso, desde sus tobillos y muñecas se quitó las pesas adicionales que traía para entrenar.

Izuku: de verdad eso es todo shio sensei.

Shio: si, tengo que admitirlo aprendes demasiado rápido, incluso yo me tarde 2 años en conseguir un físico para mantener mi velocidad.

Izuku sabía la razón porque su desarrollo fue tan rápido, su don lo había cambiado completamente, bastaria en subir algunos puntos en fuerza para que su musculatura cambiará. Media aproximadamente casi 1.98 metros, tenía hombros anchos y un cuerpo bien trabajado para alguien que apenas había despertado su peculiaridad.

Shio: ¿por alguna razón? ¿Te interesa aprender boxeo?.- pregunto curioso.

La pregunta llamo la atención del pecoso, ¿aprender boxeo? Sería algo beneficioso, durante su poco tiempo de vigilante solo estuvo escapando y dando golpes a lazar. No sería muy bueno si seguía con esa rutina por mucho tiempo.

Izuku: bu...bueno si, se me pasó la idea de aprender boxeo pero primero tendrían que tener un buen físico para mantener el ritmo verdad?.

Shio: efectivamente, pero viendo tu físico ya tienes lo suficiente para mantener un buen ritmo.

Izuku: tu me enseñarás? - pregunto curioso y el peli negro sonrió con burla.

Shio: no, yo soy maestro de parkur no de boxeo, para eso tengo un conocido que te puede ayudar en ese tema. - Se dió la vuelta y fue a un escritorio donde saco un lápiz y papel, escribió algo en el y luego se lo entrego al peli verde.- esta es la dirección de un buen amigo mío, el podría darte algunas indicaciones sobre el boxeo y si tienes suerte algo de karate.

Izuku: suerte? No sé supone que me enseñaría si se lo pido.

Shio: je....bueno, mi amigo puede ser algo terco cuando se trata de entrenar, solo entrena a una persona cuando le ve algo de potencial. Si tienes suerte tal vez te entrene.

Izuku asintió, el hombre debería de ser difícil de impresionar si es como lo decía el señor shio. Tomo el papel con la dirección del lugar y se retiró del establecimiento sin antes despedirse del peli negro...

Pasaron 40 minutos y el pecoso por fin pudo llegar al gimnasio Force, el nombre le parecía algo extraño pero quién era el para quejarse del logo y el nombre de un establecimiento extremadamente grande.

Izuku: "bien izuku esta es una oportunidad de aprender boxeo, no lo arruines, entra y presente"- ingreso por la doble puerta del local - " impresiona al amigo del señor Shio y...y"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego De Un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora