La respiración que estaba haciendo realmente lo ayudaba , gracias a sus ejercicios de la Quets diaria y a su entrenamiento de armas todo estaba mejorando , ya casi no tenía esos horribles dolores musculares en sus extremidades cada ves que usaba la habilidad de respiración solar , las únicas veces que la uso fue en la mazmorra , ahora mismo la estaba poniendo en práctica en un bosque lejos de su casi y del lugar donde había peleado con esos gánster.
La meditación y la concentración eran factores importantes de su entrenamiento , práctico también su movilidad con las dagas , entre eso estaba el lanzamiento de dagas y unas cuantas apuñaladas con estás mismas , no era un experto pero sentía que lo estaba haciendo bien para el , intento saltar y dar una vuelta en el aire con sus dagas pero , cuando estaba por hacerlo no calculo bien y se callo , gracias a sus sentidos poco mejorados pudo esquivar la daga que por centimetros casi le quita un ojo , terminando su entrenamiento se dió cuenta que le faltaba comida , su estómago rugía por alimento y eso lo dificultaba , salió del espeso bosque que usaba como su nuevo lugar de entrenamiento , antes de salir a la calle se quitó la máscara que consiguió el día de la pelea , no era lo que esperaba pero estaba conforme , el aire entraba y salía como si la máscara nunca estuviera hay otra cosa era que también al ponerse la máscara está cubría toda su cara incluso su pelo era rodeado y tapado para no ser visto.
Llegó a su casa encontrándose con la sorpresa que su madre no estaba sola , los sonidos de risas venían de la sala , con cuidado se acercó sigilosamente al lugar donde provenía el sonido , se sorprendió al ver una cabellera ceniza junto a la cabeza verdosa y sedosa la cuál tenía su madre.
Izuku: bu..buenos días - hablo para que sepan que estaba en casa.
Ambas féminas se voltearon encontrándose con el jóven de cabellera verde.
Inko: oh izuku , que bueno que llegas tu tía Mitsuki vino a visitarnos - sonrió la mujer al estar con su amiga -
Mitsuki: hola izuku , parece que estar haciendo ejercicio...... Lo siento por no traer a esa mierdecilla katsuki , dice que está tan ocupado entrenando para su examen de la u.a que no tenía tiempo - era una pena la mujer creía que el peli verde y su hijo realmente amigos -
Para izuku fue un alivio no ver al musulmán explosivo , no quería verlo ni mucho menos que se enterará de su quirk eso se lo va restregar cuando vuelva a clases , solo le faltaban dos días para eso , se despidió de su tía y se metió en su habitación diciendo que le faltaba organizar algunas cosas para sus clases y otros temas.
Se quedo sentado en su cama pensando en lo que aria ahora , tendría que seguir practicando si es que quería mejorar en el manejo de sus armas , la daga era algo sencillo , podría lanzarlos pero tenía la dificultad de qué su maná se acabe con más facilidad , por lo tanto esa idea de estar lanzando a lo loco sus dagas estaba descartada , en el manejo de su katana podría decir que estaba mejorando los músculos ya no se desgarraban tan seguido al intentar usar la habilidad de respiración solar , apenas podría lanzar dos de esos ataques sin tener que lastimarse después .
Otra cosa que lo estaba molestando era sobre la pandilla que lo ataco , sabía que algunas pandillas se ocultaban por esos lugares pero nunca se encontró con ninguno de ellos bueno si se hubiera encontrado lo mejor que hubiera hecho habría Sido haber huido , gracias a que estuvo practicando y con la ayuda de su quirk pudo salir intacto de esa bola de idiotas .
Izuku:" como era que se llamaban....fi....fire....fire Demon" - murmuraba intento recordar el nombre que le gritó el sujetó que golpeó -
Recordando el nombre lo puso en el icono de búsqueda que tenía su computadora pero antes que nada , habría un archivo de interferencia que lo ayudaba a no ser rastreado , la imagen de lo que parecía ser un grado de fuego apareció en la pantalla , la información que salía decía que eran una pandilla que se dedicaba al trafico de drogas , habían informes sobre ellos pero ninguno salió por las noticias , solo se podrían encontrar por los foros de internet donde pasaban una que otra noticia no tan importante , izuku estaba mirando todo lo que encontraba al parecer el lugar donde fue a practicar era territorio perteneciente a los fire Demon , habían más pandillas por el lugar comos los "snake" y los "guillotine" , demonios incluso esos nombres sonaban algo raros , serpiente y guillotinas el único que tiene bueno nobre son los demonios de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Un Vigilante
FanfictionEstá es una historia que he corregido y cambie varias cosas , el anterior fan fic lo ví muy forzado haci que comienze de nuevo , espero que les guste. . . . Después de que unas simples palabras ....unas palabras que jamás quiso escuchar del héroe qu...