Secreto Revelado

6 1 0
                                    

- Bien, la única forma de bajar será deslizándose.

- ¿No será peligroso?

- Para nada, confíen.

Nos acomodaron para bajar, el primero fue Shinjuro...

- Muy bien, ¡sálte!

Y terminó deslizándose de una forma increíble...

- Qué hermosa caída, buen estilo.

Abajo se encontraba el conductor que nos estaba esperando.

- Señor Rengoku, me alegro de verlo.

- Lo mismo digo, señor.

Y de la nada, salió corriendo aquella niña “nerd”...

- ¡Señor Rengokuuuu! - sin discreción, la niña corre hacia Shinjuro para abrazarlo.

Cuando ví dicha escena, no pude evitar enojarme, “¿Cómo se atrevía a ser tan insolente?”.

Senjuro lo vio todo, y después me dijo...

- Estás celosa.

- ¿Celosa? ¿Yo? Ay, Senjuro, imaginas cosas.

- Sé que estás enamorada de mi padre.

En cuanto dijo eso, me callé por completo, no moví ni un solo músculo, toda apenada miré a Senjuro...

- Tranquila, lo sé desde hace tiempo. - me dijo, con esa hermosa sonrisa en su carita.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... ¿En serio?

- Ajá, eras tan obvia.

- Lo siento.

- No te preocupes, lo acepto.

- ¿Así de fácil? Pero... Él... Es muy mayor para mí, incluso, yo podría ser tu hermana mayor.

- Desde que te conocí, yo jamás te ví como tal. Observaba la manera en la que mi padre y tú se miraban, a él jamás lo había visto tan feliz con una mujer, claro, supongo que con mi madre sí lo fue, pero no la recuerdo mucho.

- Eres un jovencito muy maduro, para tu edad.

- Crecí con mi hermano y con mi padre, desde que mi hermano murió, he tenido que sobrellevar muchas cosas, el alcoholismo de mi padre, estar sin una madre, la ausencia de mi hermano...

- No tenía idea, de por lo que has pasado. Lo lamento.

- Pero de una cosa estoy muy seguro, la cosas mejorarán, y estoy notando un gran cambio.

Lo único que podía hacer era sonreírle, jamás había oído semejantes y sabias palabras de un muchacho de su edad, y yo estaba muy orgullosa de él, sin duda alguna, su madre y su hermano, también lo estarían.

Lo único que podía hacer era sonreírle, jamás había oído semejantes y sabias palabras de un muchacho de su edad, y yo estaba muy orgullosa de él, sin duda alguna, su madre y su hermano, también lo estarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había distraído tanto que olvidé que era la siguiente en saltar, no era una gran altura, pero tuve miedo, y en cuanto ví a Shinjuro, que me esperaba desde abajo, me gritó...

- ¡Tú puedes, Lank! ¡Yo te atrapo! ¡Confía en mí!

Sus palabras me alentaron, flexioné mis rodillas, y salté.

Me deslicé y cuando estaba por llegar al suelo, sentí que me habían atrapado unos brazos cálidos, había cerrado los ojos, y al abrirlos, ví el rostro de mi Shinjuro, que me cargaba con delicadeza, no pude evitar sonreír y reír de felicidad.

- ¡Esoooo, sabía que podías hacerlo! - gritó Senjuro desde arriba.

- Muy bien, sólo faltas tú.

- Ya voy.

- ¡Hey, hey hey!

- ¿Qué?

- El regalo... Se tiene que quedar.

- Pero...

- Descuida, estará en buenas manos, todos llegarán a su destino, no te preocupes.

Shinjuro y yo habíamos escuchado todo, Senjuro volteó hacia nosotros, solamente le dirigímos una sonrisa, diciendo que todo estaría bien.

Senjuro lo entendió, y tristemente, le dio el regalo al duende...

- Despreocúpate, ya verás que pronto estará en tus manos.

- ¡Vamos, Senjuro, tú puedes!

- ¡Ven, hijo, yo te atrapo, confía!

Temeroso, cubrió sus ojos y saltó; al abrirlos, nos vió a mí y a su padre sosteniéndolo.

Estaba llorando, pero no porque estuviera triste, sino porque estaba a salvo, con nosotros, sólo su padre y yo.

Continuará... 💟

Sayonara 🙋🏻‍♀️

Viaje hacia el Norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora