El primer día de Fuutaro

340 35 0
                                    


En la casa de la familia Uesugi los cuatro integrantes estában preparando todo para su día, Akane estába vestida con su ropa de trabajo y un portafolios que debeia entregar hoy a su jefe en la empresa donde trabajaba, Isanari tenía puesto su uniforme de oficial de policía hoy le tocaba las rondas matutinas con su compañero, por último los más jóvenes tenían sus respectivos uniformes escolares para su jornada escolar diaria, pero Fuutaro se veía nervioso por asistír a clases.

Akane: tranquilo hijo lo harás bien, además no me digas que una o dos chicas van a poner nervioso al héroe de Japón.

Fuutaro: claro que no, sólo estoy nervioso, sabés que no he sido muy sociable desde la secundaria.

Isanari: tal vez podrías verlo cómo una oportunidad para volver a socializar con más personas.

Raiha: si, quién sabe si esa chica te termine gustando Hermanito, me gustaría tener una hermana mayor.

Fuutaro: ! Eso no va a pasar¡

A/I/R: Nunca digas nunca.

Fuutaro: mejor me voy o llegaré tarde, nos vemos después.

A/I/R: buena suerte .

Fuutaro tomó sus cosas y se fue a su escuela por el camino que siempre tomaba, mientras caminaba estába pensando en cómo arreglar las cosas con Itsuki para que lo aceptará cómo tutor cuando se vieran en su casa.

Fuutaro: " tal vez sí logró encontrarla cuando no esté con otras chicas pueda arreglar las cosas"

Llegó a la escuela y sé fué a su salón, actuaría como cualquier otro día de escuela hasta que tuviera su oportunidad .

Las clases fueron normales para Fuutaro, exepto por las miradas de sus compañeras de clase que parecían querer quemarlo vivo, él sabía que eso era por lo que ocurrió el día de ayer en la cafetería, pero nunca hubiera esperado que todas las chicas de su salón se hubieran sentado cerca de Itsuki cómo si fueran sus guardaespaldas.

Fuutaro: " por primera vez en mucho tiempo, creo que no debí venir a la escuela hoy"

La campana sonó para la hora del descanso y todos los alumnos se levantaron para ir a la cafetería, Fuutaro pensó que está sería su oportunidad, pero vió a Itsuki irse dos chicas a cada lado de ella y otras dos una enfrente y otra atrás.

Fuutaro: estoy perdido.

Durante toda la hora del almuerzo Fuutaro ni sé molesto en intentar ir a comer con Itsuki ya que las otras chicas, por lo que sé sentó en una mesa para una sola persona como siempre, pero se dió cuenta de que una de las chicas con la que estaba comiendo con Itsuki era Yotsuba, pero no sabia quiénes eran las demás.

comió su comida mientras que le daba una rápida mirada a Itsuki, pero seguía con las chicas se levantó para llevar su bandeja sin darse cuenta de que también estaba siendo observado.

comió su comida mientras que le daba una rápida mirada a Itsuki, pero seguía con las chicas se levantó para llevar su bandeja sin darse cuenta de que también estaba siendo observado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo ser un héroe y un tutor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora