Había pasado una semana desde que terminó el campamento escolar, pero las Nakano tuvieron que volver a su hogar ya que tenían que llevar a su tutor a un hospital de inmediato ya que después de la avalancha había quedado muy mal y inconsciente.(Flashback).
Llevaron a Fuutaro al hospital dónde su padre trabajaba padre el cuál lo había atendido de inmediato durante 4 horas, pero Mauro estabilizó su condición, pero Fuutaro no despertó en ningún momento, pero Mauro supo que sólo era cuestión de tiempo y dejó a las enfermeras que lo asistieron a cargo de cuidar de el mientras salía a hablar con sus hijas al pasillo.
Mauro: hijas.
Las 5 hermanas fueron hacía su padre en cuanto lo escucharon y todas le hicieron la misma pregunta.
Quintillizas: ¿cómo está Fuutaro?.
Mauro: chicas cálmense, Uesugi kun está estable, pero aún no a despertado.
Ichika: y cuál es tú diagnóstico?.
Mauro: no hay duda de que tendrá una grabé hipotermia y tiene mucho daño en las cuerdas vocales, no tengo idea de si podrá hablar cuando despierte.
Miku: osea que... Fuutaro puede quedar mudó.
Es lo más probable, pero creo que en general Uesugi kun corrió con mucha suerte, muy poca gente sale viva de una avalancha.
Yotsuba: pero... pe-pe-pero hay algo que pueda tomar para curar su garganta.... Verdad papá.
Mauro: no estoy seguro Yotsuba, voy a necesitar que despierte primero para ver mejor el daño, pero por ahora iré a mi oficina a llamar a los padres de Uesugi kun para darles la noticia.
Quintillizas: ! No ! - Su grito se escuchó en todo el hospital.
Mauro: no vuelvan a gritar así.
Quintillizas: lo sentimos.
Mauro: cómo sea, por qué dicen que no, Isanari y Akane necesitan saber lo que le pasó a su hijo.
Ichika: no queremos mortificar a sus padres.
Itsuki: ni a Raiha Chan
Mauro: estarán peor si saben que se lo ocultaron, además.... Isanari sería capaz de matarme si se entera que lo oculte.
Nino: le tienes miedo a los padres de éste tipo.
Miku: uno es el segundo al mando del departamento de policía y Akane es la recepcionista personal del gerente de las empresas Wayne.
Mauro: si, pero también si saben de esto será suficiente para meterme a la cárcel y a ustedes a un reformatorio.
Nino: debe de haber otra manera para darles está noticia sin tener problemas.
Miku: oigan.
Mauro: no hay otra forma Nino.
Miku: oigan.
Nino: qué quieres Miku.
Miku: Yotsuba ya no está.
Todas se dieron cuenta de que su segunda hermana menor ya no estaba y todas se preocuparon a dónde se había ido.
( Fin flashback).
Fuutaro estába en la azotea del edificio donde vivían las Nakano mirando la ciudad con su expresión neutral una bufanda ondeando con el viento de la mañana, el silencio era tranquilo, pero Fuutaro observó qué algo venía volando hacía él.
Fuutaro: " vuelven a la misma hora"
Cuando las figuras llegaron a la azotea se reveló que eran en realidad 2 mujeres adultas que vestían con trajes de diferente color , pero todas tenían él logo del rayo en el centro de sus trajes.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
RandomFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...