Está historia inicia en una escuela preparatoria, más específicamente en la cafetería, los estudiantes estában en fila esperando para hacer su pedido y el próximo en la fila era Fuutaro Uesugi.
Fuutaro: un menú de carné, sin carne por favor.
Cocinera: aquí tienes muchacho.
El pelinegro agradeció a la mujer y fué a buscar su mesa habitual de siempre para sentarse, pero cuando llegó su bandeja chocó con otra que pertenecía a una bella chica pelirroja de ojos azules con accesorios de estrellas en el pelo.
Fuutaro: disculpa, pero está mi mesa.
Itsuki: pues yo llegue aquí primero así que vete a sentar en otra parte.
Fuutaro: perdón, pero no puedo el descanso no durará mucho y no puedo perder tiempo buscando otra mesa - tomó asiento en la mesa - pero podemos usar la otra solución.
Itsuki: ¿ Otra solución?
Fuutaro: si estás de acuerdo, podemos compartir la mesa.
El rostro de la pelirroja se puso del mismo color que su cabello por la solución que el chico desconocido le dió.
Itsuki: eso es muy obsceno, eres un pervertido.
Fuutaro: Pues si no quieres busca otra mesa y yá.
El rostro de la chica cada vez estaba más rojo, pero no estaba dispuesta a ceder la mesa así que se sentó en silencio enfrente del muchacho, pero su rostro mostraba que tenía mucha pena.
Fuutaro prestó atención a la comida de la chica y se sorprendió ya que lo que tenía en su bandeja costaba más de 1000 yens.
Fuutaro: " sólo una ricachona gastaría más de mil yenes en comida"
Decidió ignorar eso y comenzó a comer mientras sacaba unas notas de su bolsillo y un papel de su mochila y se ponía a repasar las mientras comía, pero a su acompañante no pareció gustarle éso.
Itsuki: es de mala educación leer durante la comida.
Fuutaro: solo estoy repasando pará los exámenes.
Itsuki: debes de estar desesperado por probar si haces éso - rápidamente le robo la hoja de papel que estaba en la mesa.
Fuutaro: Oye.
Itsuki: veamos la calificación de Fuutaro Uesugi fué dé.... Que cien puntos. - miró a Fuutaro con mucho asombro.
Fuutaro: ! Que vergüenza! - miro hacia otro lado fingiendo estar apenado.
Itsuki: lo hiciste a propósito.
Fuutaro: da igual ahora por favor regrésamelo - recupero su examen y volvió a lo suyo.
Itsuki: me da pena admitirlo, pero yo no soy muy buena en los estudios.... ! Oye ya se cómo nos sentamos juntos tal vez puedas ayudarme a estudiar!.
Fuutaro: no puedo hacerlo - terminó su comida y se levantó de la mesa con su con su bandeja.
Itsuki: ¿ porque no?.
Fuutaro: tengo un horario muy ocupado todos los días y casi no tengo tiempo libre, así que no puedo dar tutorías a nadie lo lamento.
Itsuki: Oye espera, sólo vas a comer éso, té puedo compartir algo de lo mío si quieres, así me puedes ayudar a estudiar mientras comemos.
Fuutaro: Pero si tú ni siquiera querías comer conmigo, incluso gritaste a toda la cafetería que era un pervertido sólo por decir eso, creo que es mejor que se lo pidas a alguien con quién si estés cómoda, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
CasualeFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...