una sorpresa inesperada.

291 24 17
                                    

(Narra Fuutaro).

Ya había pasado la semana de exámenes y hoy darían los resultados finales y la verdad estába muy nervioso, no por mis resultados, si no por los de las chicas y no era por qué mi trabajo estuviera en juego, simplemente no quería verlas tristes y decepcionadas, supongo que ésto es lo que sientes cuando te preocupas por tus amigos, hacía años que no sentía ése sentimiento al menos cuando no era súper héroe.

Raiha: ya te vas hermanito.

Fuutaro: si Raiha, hoy dan las calificaciones de los exámenes.

Raiha: no entiendo porque te ves preocupado, siempre sacas las calificaciones más altas de todas, no deberías preocuparte.

Fuutaro: gracias por eso hermanita, pero no me preocupan mis notas.

Raiha: entonces se trata de tú empleo, sabés que siempre puedes conseguir otro, tú diste tú mejor esfuerzo, Itsuki y sus hermanas te aprecian sé que se esforzaron al máximo así que pase lo que pase no te alejes de ellas.

Fuutaro: ja, a cómo están las cosas ahora éso sería lo último que podría hacer, nos vemos después Raiha

Salí de mi casa para caminar a la escuela, a mi celular le llegaron dos mensajes, eran de mis padres que me deseaban suerte en las calificaciones, aún que no la necesitaba me alegraba contar con sus ánimos, me hacían recordar mi motivación para ser el mejor estudiante de todos.

Mientras caminaba pude ver a las chicas caminando a lo lejos, estában más cerca de llegar a la escuela que yo, pensé en apretar un poco el pasó para alcanzarlas, a pesar de la lejanía y de que a simple vista yo me veía como un simple chico delgaducho y que fuera malo en deporte, podía equiparar a Yotsuba en una carrera si me esforzaba, después de todo tenía una chispa de la velocidad de mercurio, pero decidí darles su espacio por el momento, ya llegaría el momento de juntarnos para hablar sobre sus resultados.

Cuando llegó a la escuela fué a su salón, aún no llegaba su profesor, tomó asiento y volteo a ver a Itsuki.

Fuutaro: buena suerte.

Itsuki: claro.

Su maestro entró al salón y observó a todos sus estudiantes.

Profesor: muy bien chicos, cómo saben hoy se les estará entregando sus calificaciones de algunas materias y en el transcurso de la semana se publicarán los mejores promedios en el pasillo.

El maestro empezó a pasar lista y cada alumno fué para saber su promedio en la metería, pero algo que se le hizo extraño a Fuutaro es que el maestro no dijo el nombre de Itsuki.

Profesor: bien vamos a comenzar con la clase de hoy.

Chica: disculpe profesor, no menciono a Nakano San.

Profesor: No era necesario ya tomé su asistencia.

Fuutaro: " mmm... Qué extraño" - volvió a mirar a Itsuki la cuál sudaba y se veía bastante nerviosa.

Fuutaro: " ella también es mala fingiendo, algo no está bien, si no tubo que ir por su calificación es por qué debe de estár tramando algo, ¿pero que? "

Profesor: muy bien, ahora sí vamos a empezar.

Fuutaro: " voy a tener que esperar, sólo observare qué es lo que hará el resto del día y estaré atento a las demás También, tengo un presentimiento ".

Después de tenér sus pensamientos en orden regreso su atención a la clase.

.
.
.
.
.

Llegó la hora de irse a casa y el héroe de Japón estába más confundido que antes, no sé había encontrado con ninguna con Ichika, Miku ni Yotsuba en todo el día, ni en la hora de descanso, tampoco había hablado con Itsuki ya que ella se cento en un asiento más alejado del suyo, además de que nunca le entregaron ninguna calificación de ningúna materia.

Cómo ser un héroe y un tutor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora