Fuutaro se encontraba en casa estudiando ya era fin de semana y no tenía que dar tutorías el día de hoy por lo que decidió aprovechar este día al máximo para estudiar y investigar el caso del accidente automovilístico en las industrias Wayne ya que después del día del accidente cuando regreso a casa le pidió a su padre toda la información que supiera y lo que le dijo fue algo muy preocupante.( Flashback).
Fuutaro había llegado a su casa después de su primer día cómo tutor de las Nakano, vió que sus padres estában sentados frente a la pared y a Raiha durmiendo en el regaso de su madre.
Fuutaro: ya estoy en casa.
Akane: hola hijo, cómo té fué en tu primer día de profesor.
Fuutaro camino con cuidado ya que su cuerpo seguía un poco entumido por el intento de Nino de deshacerse de él drogandolo.
Fuutaro: éso puede esperar mamá, viejo que pasó, quién causó el accidente en las oficinas de las industrias Wayne.
Isanari: no lo sabemos.
Fuutaro: qué?.
Isanari: él conductor que sacamos del auto estaba infectado.
Fuutaro: infectado, con qué?.
Isanari: ... Veneno Guason.
Fuutaro: ! Qué!.
Akane: Fuutaro, baja la voz, no queremos que Raiha se despierte y escuche ésto, tardamos bastante para que pudiera dormir.
Fuutaro: Pero... Que hicieron con la persona a qué hospital lo llevaron, los doctores de aquí no sabrán cómo curar el efecto del veneno.
Isanari: lo sé, por esa razón lo llevé al hospital de un amigo, el cuidará del hombre, mientras llega el antídoto para él veneno.
Fuutaro: le dijiste.
Isanari: claro que lo hice las oficinas son de su empresa y él fue el que creó los antídotos para todas las variantes del veneno de ese payaso loco, además si hay la posibilidad de que alguien de Japón tuviera en sus manos ése veneno significa que se hizo un envío secreto de gótica hasta aquí.
Fuutaro: cuando llegará.
Isanari: en dos días, más precisamente el día del festival de los fuegos artificiales.
Fuutaro: entiendo, me pondré a investigar por mi cuenta él casó.
Akane: hijo, si te llegan a infectar con ése veneno no podrás hablar y no podrás cambiar.
Fuutaro: lo sé, por eso tomaré precauciones, pero lo mejor será que ustedes no salgan de casa por un tiempo.
Isanari: éso no será mucho problema, le dieron a tu madre el resto de la semana libre con gose de sueldo y a mí también, aún que me negué ellos no me dejaron discutirlo no podré ayudarte con más información.
Fuutaro: está bien papá, prefiero que estén a salvo, pero Raiha aún debe ir a la escuela.
Akane: nosostros la llevaremos y la recogeremos.
Fuutaro: están seguros.
Isanari: tranquilízate Fuutaro, tendremos cuidado y los teléfonos a la mano por si té necesitamos no puedes enfocarte en un caso si tu mente está intranquila.
Fuutaro: .... Odió cunado tienes razón.
Isanari se rió un poco por la expresión de Fuutaro, pero después lo volvió a mirar con seriedad.
Isanari: Por cierto una cosa más, diles a tus alumnas que eviten salir por las noches.
Fuutaro: creí que tú conocías a su padre, porque no lo llamás para que el les diga, Qué eran más en su palabra que en la mía.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
SonstigesFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...