Fuutaro estába de camino al apartamento de las Nakano con una expresión de nervios, hoy no había ido a la escuela y éso para él era inaceptable, pero había tenido una razón y es que no había podido conciliar el sueño durante toda la noche, lo que le había dicho Batman de que las armas del Guason no eran lo único que había llegado a Japón lo tenía muy preocupado y si había más tráfico de armas de otras ciudades, él sabía que había varios villanos que usaban tecnología de avanzada, Lex Luthor, el señor frío y él amó de los espejos eran algunos en los que podía pensar, pero por qué mandarían armas a éste país, expandir sus fuerzas, un escondite de reserva o había algo que les interesaba conseguir.Fuutaro: espero que ésos maleantes sepan algo útil para poder investigar más a fondo - hablaba en voz muy baja para que nadie lo escuchará.
Se tapo la boca para que nadie lo escuché bostezar aún estaba cansado, pero no fallaría en su trabajo, además necesitaba hablar con Yotsuba sobre guardar su secreto no quería tener que tomar medidas drásticas con ella ya que en realidad le empezaban a agradar un poco sus alumnas aún que fueran unas cabezas de chorlito, así que apresuró el paso.
Cuando Fuutaro llegó al piso de las Nakano tocó el timbre y quién le abrió fue Miku.
Fuutaro: hola Miku.
Miku: por fin llegaste, te estábamos esperando.
Fuutaro: ¿ Estábamos, vas a estudiar también?.
Miku: si, decidí darte una oportunidad con la clase de hoy.
Fuutaro: de verdad, muchas gracias Miku .
Fuutaro entró y vió a Ichika, Itsuki y Yotsuba esperando en la sala y a Nino que observaba desde la planta superior.
Yotsuba: Uesugi-san que bueno que sí viniste.
Fuutaro: claro que iba a venir es mi trabajo .
Ichika: es que no te vimos en la escuela y Itsuki dijo que no llegaste a ninguna clase, pensamos que tal vez te sentías mal.
Fuutaro: estoy bien sólo que no pude dormir éso es todo.
Itsuki: también hubo disparos serca de tú casa?
Fuutaro: ¿También?.
Miku: si hoy en las noticias salió lo que pasó en festival los disparos y el caos que hubo en el área del esté, no lo viste.
Fuutaro: en mi casa no televisión sólo una radio.
Nino: Valla que vives en la prehistoria, pero no me extraña ya que eres un simple nerd con problemas.
Fuutaro la ignoró ya había aprendido que ella haría todo para que el renunciará o lo despidieran, no caería en sus provocaciones.
Itsuki: Nino ya es suficiente si no quieres estudiar nadie te obligará, pero no tienes derecho a burlarte de la solvencia económica de Uesugi-kun y su familia.
Nino: estás de su lado, acaso té gustan los perdedores cómo él Itsuki.
Itsuki: !Claro que no! ! Uesugi-kun no me gusta!.
Ichika: Ya basta ustedes dos - ichika se puso de pie y miró seriamente a Nino - recuerda Nino no siempre fuimos privilegiadas, así que no tenemos derecho de menospreciar a nadie sólo por qué no tienen los mismos lujos que nosotras tenemos ahora entendiste.
Nino iba a discutir, pero vió la severidad en los ojos de Ichika y éso la hizo retroceder y marcharse a su cuarto.
Fuutaro no esperaba que sucediera una discusión entre ellas por algo que en realidad no tenía que ver con ellas, pero en el fondo le agradecía a Itsuki y Ichika por defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
RastgeleFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...