( Narra Fuutaro).
Estába despertando de mi ciclo de sueño habitual, pero con la diferencia de que no había estado sólo durante la noche, tenía unos brazos sobre mi pecho al igual que una cabeza con cabello castaño descansando sobre mi sólo podía tratarse de Miku, aún no me acostumbro a dormir en un cuarto diferente por noche, además desde que me di cuenta de que las chicas sienten algo por mí me he sentido en conflicto emocional por qué no sabía cómo procesarlo.
Siempre había creído que yo sería como lo era Batman un héroe solitario que se ocuparía de los asuntos de su vida diaria y sería héroe cuando la situación lo requiera, pero ahora ya no sabía cómo quería que fuera mi futuro, si quería a una de ellas a mi lado, Itsuki ya se me había confesado cuando me besó, en Ichika era fácil de notarlo, yotsuba era más difícil de saberlo al igual que Miku, pero se ha vuelto evidente para mí en estos días que me he estado quedando con ellas, sobre todo en los amaneceres, había tenido diferentes despertares con cada una.
La primera noche después de la celebración de aprobación que hicieron dormi en el cuarto de Ichika, por qué ahí estában mis cosas, cuando me quedé dormido todo era normal, pero fué cuando desperté que todo dejó de serlo.
Cuando abri los ojos ví a Ichika abrazándome, pero también pude sentir algo suave presionando contra mi cuerpo y fué cuando me dí cuenta de que no traía mi camisa y lo peor era que Ichika estába desnuda lo que significa que lo que se presionaba contra mi, eran sus pechos.
Después de esa mañana no pude hablar con ella de forma normal durante todo el día, ni mucho menos tratar de tocar el tema con sus hermanas cerca además de que esa imagen jamás la podré sacar de mi cabeza.
Mi segunda noche fué menos vergonzosa, pero aún así tubo sus momentos penosos había dormido con itsuki, al principio lo único raro que tubo fue que ella uso su uniforme de educación física cómo pijama, pero no le veía nada de malo, cuando me quedé dormido todo era normal, pero de nuevo, lo raro fue cuando me desperté ya que no supe en qué momento abrace a Itsuki.
Pensé que ese sería mi final, pero a pesar de estar sonrojada ella me dió los buenos días y después me dió un beso en la mejilla, creo que tarde cómo 10 minutos en que mi sangre dejará de acumularse en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
AlteleFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...