Fuutaro estába de camino a la escuela cómo casi todos los días, pero en su rostro había una sonrisa que no siquiera él podía explicar por qué estába allí, siempre había tenido un semblante serio cuándo se trataba de todo lo relacionado a los estudios y nunca había tenido una razón para alegrarse exepto cunado daban los resultados de los exámenes y veía que era él número uno de su clase, pero de nuevo esa alegría era diferente a la que él adolescente sentía ahora, entonces que era lo que le había puesto ésa sonrisa o quién.Yotsuba: !! Uesugi-san !!.
Fuutaro se detuvo reconocería esa voz en cualquier parte, se dió la vuelta para ver a la penúltima de las hermanas Nakano.
Fuutaro: no tienes por qué gritar tan fuerte Yotsuba.
Yotsuba: lo siento jeje, es que quería asegurarme que me escucharás.
Fuutaro: no tienes remedió.
Yotsuba: no seas grosero
Fuutaro: y las demás.
Yotsuba: vienen detrás de mi - apunto hacia atrás donde venían sus hermanas.
Nino: yotsuba, fue una grosería dejarnos atrás.
Yotsuba: lo siento.
Ichika: bueno, tampoco fué tan malo Nino, hola Fuutaro-Kun .
Itsuki: Buenos días Uesugi-kun.
Miku: que coincidencia encontrarte aquí.
Fuutaro: si, lo mismo digo yo de ustedes, pensé que las llevaban a la escuela en un auto o algo así.
Itsuki: a veces si, pero generalmente nosotras vamos juntas caminando.
Ichika: y ya que te encontramos, que tal si vamos juntos.
Fuutaro: yo no estoy seguro...
Nino: Pero claro que no, esté tipo no puede ser visto serca de nosotras eso destruirá nuestra vida social.
Itsuki: a mí no me molesta.
Ichika: tampoco a mí.
Miku: si.
Yotsuba: entonces está decidido.
Nino: está bien.
Sin darle oportunidad de discutir las chicas empujaron a Fuutaro para que seguir su camino hacia la escuela.
.
.
.
.
.Fuutaro estaba caminó a la cafetería para su hora de almuerzo después de su clase de inglés, esperaba tenér un relajante almuerzo y poder hacer un poco de repasó, llegó a la cafetería y estaba por formarse en la fila de la barra de comida cuando, pero alguien lo detuvo y ese alguien fue Itsuki.
Fuutaro: que pasá itsuki.
Itsuki: no es necesario que hagas fila hoy.
Fuutaro: ¿Qué?.
Itsuki: sígueme por favor.
La pelirroja jaló al pelinegro y lo obligó a seguirla hacía una mesa grande para seis personas donde estában las otras Nakano con su comida.
Fuutaro: Oye enserio Itsuki qué té pasá, porque me trajiste a su mesa.
Yotsuba: pues para que nos acompañes en nuestra celebración.
Fuutaro se confundió más qué estaban celebrando y que tenía él que ver con eso.
Ichika: verás Fuutaro-Kun lo que pasa es que les conté sobre él papel que obtuve en la película.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
AléatoireFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...