Narra Fuutaro.
Mi nombre es Fuutaro Uesugi soy un estudiante de segundo año de preparatoria, tengo 17 años, soy conocido por ser un cerebrito o nerd cualquiera de esos términos sólo por qué me enfocó mucho en estudiar en lugar de socializar o intentar conseguirme una novia, pero tal vez ellos también serían así si su familia estuviera en las mismas situaciones que la mía.
Tenemos una enorme deuda con él banco por asuntos que prefiero no tener que mencionar, mi madre perdió su negocio de panadería a causa del gobierno y su deseo de expandir los supuestos " Negocios triunfadores" y por eso tubo que buscar un nuevo trabajo que le obligaba a estár al servicio de otra persona y a dejar sola a mi hermana menor Raiha hasta la noche, por suerte Raiha a una corta edad sabía hacer varías cosas, pero aún así nunca me gustó la imagen de ella quedándose sola en casa.
Mi padre trabaja en las noches cómo oficial de policía, casi siempre dobla turno en su agencia para ganar más dinero éso lo mantiene lejos de nosotros, pero entiendo que lo hacé por el bien de todos, yo mismo estudió y trabajo en una pastelería cómo camarero para apoyar a mí familia, por eso es que no tengo tiempo para fiestas ni para el romance y en su lugar me enfocó en los estudios para en él futuro poder sacarnos de nuestra deuda.
Además no sólo tengo responsabilidad con la escuela, mi familia y mi trabajo, si no también la tengo con la ciudad y en ocasiones con el mundo en general, seguramente los que nunca han visto o vivido la maldad y crueldad que hay en él mundo deben estár pensando cómo un adolescente que ni siquiera se a graduado puede tener una responsabilidad con él la ciudad, bueno la verdad es que yo tengo secretos que se remontan a mi pasado y que nadie más que mi familia sabe.
Hacé cinco años cuando aún estába la primera mi clase realizó un viaje a kioto en ése tiempo yo era muy diferente a ahora, era un rebelde y alguien a quien no le importaban mucho los estudios me solía meter en muchos problemas, pero durante esa excursión hubo dos cosas que cambiaron mi forma de ser y mi vida por completo, la primera fué que conocí a una niña muy especial que me hizo ver las cosas de forma distinta, aún que nunca supe su nombre siempre llevo una foto de ella que nos tomamos en la ciudad,. pero desde entonces no la he vuelto a ver, pero le cumpliré la promesa de ser el mejor estudiante de todos.
Y la segunda cosa que me hizo cambiar fue que durante una escapada que hice me subí a un tren al asar que me llevó a un lugar que sólo creerías que existiría en una historia de cuentos de hadas, un lugar llamado la roca de la eternidad un santuario que en algún momento de la historia sirvió como lugar de reuniones de un consejo de Hechiceros y también como prisión para los males del mundo, también conocidos como los pecados capitales, en ése lugar conocí a un Hechicero, aún que al principio no creía nada de lo que había sucedido en ése entonces, él mago me contó una historia de cómo el y sus compañeros habían detenido y encerrado a los pecados capitales que casi destruían a la humanidad, también me contó que una vez se había elegido un campeón qué defendería el planeta de los peligros mágicos, pero que la decisión que tomaron no resultó nada bien.
Yo no tenía idea de nada en ése entonces, el señor me dijo que necesitaba un nuevo campeón de alma bondadosa y puro corazón, pero en éstos tiempos esa clase de personas son muy escasas o ya no existen y yo se lo dije, pero aún así él me dijo que yo era su única opción, me había obligado a tomar su mano y se lo qué éso suena cómo si ése hombre hubiera abusado de mí, pero la realidad es que sólo me hizo decír una palabra, la que cambiaría mi vida para siempre.
Y esa palabra fué..... Shazam.
Esperó que les haya gustado el inicio de está historia del anime de las Quintillizas.
Y antes de despedirme quería dejarles una preguntan.
¿ Ustedes que team son?, diganlo en los comentarios.
Ahora sí nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un héroe y un tutor.
De TodoFuutaro Uesugi es un chico de 17 años que es muy estudioso y serio, pero que no es una mala persona, su familia pasa por una enorme deuda y apenas si les alcanza el dinero, además de tener un secreto de su pasado que le trajo más responsabilidades q...