SAMUEL
Hace pocos días Lu regresó a Madrid de forma definitiva. Era la única que faltaba en volver a instalarse en Madrid después que todos terminaran la universidad. La boda de Cayetana y Polo era la ocasión perfecta para que el grupo estuviera junto nuevamente.
No es para menos si tenemos en cuenta que Polo y Cayetana fueron los unicos que están juntos desde la escuela secundaria de forma ininterrumpida.
El sacerdote les permite besarse ya oficialmente como marido y mujer y todos estallamos en aplausos.
Nos ponemos de pie para marcharnos hacia la recepción. Veo que Guzmán ayuda a Nadia a ponerse de pie dado que su prominente barriga ahora le incomoda hacer cosas sencillas. Guzmán la ayuda en todo sin quejarse. La idea de ser padre por primera vez lo tiene idiotizado. Me hace reir pero no puedo quejarme,hace dos años yo estaba igual cuando nació el pequeño Daniel. Ahora es un terrorista en potencia que corre por todos lados y hace travesuras todo el tiempo. Siempre le digo a Carla de darle a Daniel algún hermanito y aunque sé que ella lo desea, se hace la difícil diciendo que con un hijo es suficiente. Pero sé que detesta que Daniel sea hijo único de la misma forma que a ella no le gustó ser hija única. Seguramente será todo sorpresivo como fue la llegada del propio Daniel.
Beatriz y Teo insistieron en que debiamos casarnos antes que el niño naciera pero Carla se puso firme y dijo que nos casariamos cuando nosotros quisieramos y no porque un hijo nos apurara.
El caso de Nadia y Guzmán es un tanto diferente porque ellos planean casarse despues del nacimiento de su hijo. Nadia es mas tradicional y el hecho de ser madre sin estar casada aun le molesta un poco. Afortunadamente Guzmán fue la voz de la razon por única vez y le dijo que no sería bueno estresarce durante el embarazo planeando una boda de último momento.
Al igual que Carla y yo ellos volvieron a estar juntos cuando cada uno regresó de la universidad, siendo que Nadia fue a Nueva York y Guzmán a Italia. No querian tener una relacion a distancia y prefirieron separarse en buenos terminos.
A lo lejos veo a Ander y Omar charlar y reírse a carcajadas. Ellos duraron juntos unos años despues de Las Encinas pero terminaron rompiendo. Cada uno tiene su pareja ahora pero el vínculo de amistad nunca se rompió afortunadamente.
Carla me sonríe y se que me está invitando a bailar silenciosamente. La tomo de la cintura y la mantengo firmemente junto a mí.
-¿Planeas aferrarte a mí?-me dice ella sugestivamente.
-Trabajé tanto como padrino de la boda que me merezco tener a la chica mas sexy de la fiesta conmigo-digo con descaro a lo que ella se ríe.
-Pierdes puntos por machista-dice ella-pero los recuperas por halagador.
-Noté algo mientras Rebe daba el brindis de madrina-digo.
-¿Que Lu le está coqueteando a Christian de forma poco sutil ahora que se han reencontrado por fin? Si, yo tambien lo creo-dice ella con humor. Ambos miramos como Lu y Christian están coqueteando como lo hacian en la adolescencia. Quien sabe,quizas ellos tambien puedan reencontrarse como pareja.
-No me refiero a eso-digo-aunque no culpo a Christian ¿Viste el escote de Lu?
Ella me golpea en el hombro con humor.
-No, lo que noté es que no tomaste una gota de alcohol en toda la noche-digo.
-Detesto que seas observador como los molestos detectives de tus novelas-dice ella.
-Carla ¿eso signica que...?-pregunto con la respiracion agitada.
Ella me mira y me sonríe.
-Si, me enteré ayer-dice-seremos padres otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Carla y Samuel: vecinos, amigos y amantes
FanficCarla y Samuel se conocen desde que ambos tenían cuatro años. Se conocen como vecinos pero se convierten en mejores amigos pero ¿Qué sucedería si en realidad ellos quisieran algo más? tal vez el vinculo que los une no está claro ni para ellos mismos.