Recuerden que, lo que está en cursiva es pensamiento del hombre.
💜🌆🌕🫣🌲🪂📕💜
Cuando Jimin miró a Jungkook a los ojos, esos ojos oscuros con galaxias infinitas y estrellas titilando supo quien era, pero lo negó, se sentía demasiado desorientado, demasiado cansado, asustado y enojado.
_ ¡Qué me pasó! _ dice Jimin.
Cuando bajó la mirada esa conexión de las que hablan los libros se rompió, y a jungkook le dolió una parte de sus ser, había sido rechazado, ¿acaso este Omega no lo reconoció?.
Su lobo interior rasguño su pecho, tratando de salir y arremeter contra su omega, pero jungkook lo silencio. No haría eso, el omega estaba herido, aun desorientado y débil.
Había que esperar, pero dolía, dolía el no ser reconocido, jamás pensó que experimentaría algo así, esto que sentía era demasiado hermoso y doloroso a la vez.
_ Me llamo Jimin _ le dice.
_ Bueno al menos recuerdas tu nombre, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook.
_ ¿Que te paso?
_ Veníamos en mi avión y una bandada chocó con los motores y tuvimos que saltar, _ Jimin abrió los ojos, cuando todas las imágenes y recuerdos golpearon su cabeza y se estremeció.Jungkook vio como sus labios se abrieron y temblaron y sus hermosos ojos miel se aguaron, cayendo las lágrimas.
_ ¡Oh Dios! ¿Dónde están Lisa y Kang?.
_ No había nadie contigo Jimin.Jimin empezó a llorar, no podía ser, ¿donde estaban, habían muerto?.
Pero este era Park Jimin, el hombre calculador, debía pensar, no llorar.
Se secó las pocas lágrimas, _ ¡maldición!_ dijo,_ que mierda paso?!.
Jimin se compuso, _ ¿tienes un teléfono?_ le pregunto a Jungkook._ Acá hay solo uno, y ya trate de comunicarme y no se puede, la señal es pésima.
_ Debemos llegar a alguna parte, deben estar buscándome, tengo una entrevista hoy y no puedo faltar.
Jungkook quedó asombrado por este omega, acostumbrado a los omegas llorones y faltos de afecto, que lo miraban como carne, pero este ni siquiera había hecho ademán de algo y estaba preocupado por su,,,, trabajo!?.
_ ¡Hey Jimin!_ le grita Jungkook. _ Cálmate, estamos en mitad del bosque, aquí no se puede llegar y viajar, tengo una camioneta donde mañana podremos ir a la ciudad, a esta hora no se conduce es peligroso.
_ Maldición!!, dice Jimin frustrado, el olor a humo salía a tempestades y el picante del enojo no dejaba respirar. Jungkook quería abrazarlo, un instinto de protección lo invadió pero se contuvo. ¡Qué difícil! ¡Muy difícil!.
Jimin se sentó con dificultad, medio mareado aun, se sentó con las piernas abiertas sujetando su cabeza en las manos sobre sus codos.
Joenkook pensó que lloraba.
pero Jimin estaba lejos de llorar.Estalló en un grito. _ Aaaaaaaaaa Mierda! _ Jeonkook salto de la impresión.
_ maldición!! que Mierda hare.!!!
a Jeong kook le causo risa.
_ ¡De que te ries! _ le dice Jimin enojado.
_ Es que no estoy acostumbrado a un Omega como tu, disculpa, me causa risa.
_ Obvio que no, soy Park Jimin, no hay Omega como yo , más que mi hermano Jin.
Somos "los Omegas"._ Bueno Sr. Park Jimin, _ le dijo Jungkook con una reverencia. _ El Sr. Todopoderoso Park. _y levanta la mirada,_ Aqui es Alaska, estas al puto final del mundo, sin señal telefonica y herido, y en Mi casa, te traje porque estabas que volabas por los cielos, el paracaídas iba a volar y ibas a ser arrastrado quizá adónde. Así que un gracias Jungkook no estaría mal, o se te caería tu gran apellido Park?!.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Aroma
AcakTERMINADA. Omegavers. Kookmin. Jimin, Omega diferente, Jeonkook, Alfa diferente, destinados por la Luna, podrán lidiar con las vidas que aman por ser destinados? podrán? Cuando tu vida es tan hermosa y la amas, podrías cambiar todo por el amor de un...