Taemin tomó a Jimin del brazo, este iba con el libro en su regazo, sentía el toque de Taemin cómodo, no era de las personas a las que les gustaba el contacto físico, pero había empezado a sentir comodidad con la presencia de Taemin, su lobo no, ese Omega no quería a nadie cerca de él.
_ ¿Qué compraste?
_ Un libro, me intereso por la portada, voy a ver de qué se trata.
_ No te había visto leer otra cosa que no sean revistas de moda o artículos de finanzas.
_ necesito empezar hacer cosas nuevas, una de esas es leer libros diferentes.
_ Bueno, cuando lo termines y si es bueno me lo prestas.
Jimin ríe, _ tú tampoco lees Taemin.
_Puedo empezar hacer cosas nuevas igual que tú,_ le dice mirándolo de reojo.
Jimin queda en silencio, después que Jin le dijo lo que pensaba con respecto a Taemin, pensaba y analizaba de otra forma lo que le decía, así que mejor se quedaría en silencio.
_ ¿Quieres ir a comer algo? _ le dijo Taemin, sintiendo que Jimin se tensa_ yo te invito.
Jimin lo miro un poco extrañado, Taemin nunca lo había invitado a comer, había un cierto brillo en sus ojos, él no había tenido nunca una cita, sus pretendientes siempre invitaban pero el siempre los rechazaba , ¿sería hora de empezar a conocer personas y a divertirse un poco?, estaba empezando a aburrirse de sentirse triste, de sentir que nunca más volvería a estar tan bien como aquellos días en Alaska, de dejar de llorar por las noches, eso era lo peor, no había dormido bien hace mucho tiempo.
_ Acepto, vamos a comer algo, muero de hambre la verdad.
Taemin sentía que cada vez ganaba , sentía que el Omega empezaba a confiar en él y eso lo excitaba, si seguía en esa línea lograría lo que quería, estaba seguro.
Taemin tenía muchos contactos, algunos buenos y otros muy malos, desde que empezó a tramar su venganza, se vio envuelto en muchas cosas turbias, desde la mafia hasta las apuestas, buscando aliados, eran pocos pero muy confiables y pagaba muy bien por sus silencios.
Jimin está extrañamente a gusto, será que lo que dijo Jin había abierto algo sensible en él? Siempre se rodeaba de Alfas que lo querían dominar y doblegar pero Taemin no era así, todo lo contrario nunca había hecho nada más que seguir sus órdenes, intercambiaban opiniones y ahora que lo pensaba era muy confiable. Salió de su ensoñación.
_ Jimin te pasa algo? estas en otro planeta, te preguntaba a qué hora nos vamos mañana, me hubiese gustado disfrutar un poco más, y haber salido a visitar algunos lugares.
_ lamentablemente nos vamos temprano mañana, porque necesito estar a más tardar a las 15:00 horas en Seúl, tengo una reunión importante.
Cenaron tranquilos, fue grato para Jimin.
Cuando salieron del restaurant decidieron caminar hasta el hotel, no quedaba muy lejos.
Iban hablando de tonterías mientras reían un poco, cuando llegaron al hotel al mismo piso, Taemin lo acompañó hasta la puerta.
Jimin se colocó frente al Alfa y Taemin se acercó, lo tomó de la mejilla y le dio un suave beso allí, _ descansa Jimin.
Jimin se asombró con aquel atrevimiento, pero se sintió extraño, su Omega lo abofeteó porque estaba enojado, cómo podía permitir que otro Alfa lo tocará así ? ese Alfa no le pertenece y lo hacía sentir extremadamente culpable.
_ Buenas noches _ logro decir Jimin_ descansa.
Abrió la puerta y entró, no sabía que había pasado en realidad, pero el aroma a bosque que tenía Taemin lo hacía sentir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Aroma
RandomTERMINADA. Omegavers. Kookmin. Jimin, Omega diferente, Jeonkook, Alfa diferente, destinados por la Luna, podrán lidiar con las vidas que aman por ser destinados? podrán? Cuando tu vida es tan hermosa y la amas, podrías cambiar todo por el amor de un...