Decimo Cuarto

461 94 20
                                    

Jimin estaba junto al ataúd, con una rosa blanca en su mano derecha, su Omega estaba tan! triste, su padre le toma el hombro, _quieres decir unas palabras.

A Jimin le tiritaba el mentón, y lágrimas caían por su mejilla y asiente.

Todo el mundo al rededor, Yoongi junto a Pam, Tae junto a Hobi. Jin junto a su esposo Nam.

Jimin camina débilmente hacía el pequeño escenario, orquídeas y rosas Adornaban el lugar,  era hermoso.

_ Buenas tardes a todos _ se aclara la garganta _ estoy aquí para hablar del maravilloso hombre que conocí no hace mucho tiempo, pero que me cuido y me protegió con su vida, las lágrimas corrían por sus mejillas, dolía, y un nudo se formó en su garganta,  Hyun Bin era un gran hombre, dedicado, responsable y muy educado, su trabajo era proteger y fue así como se ha ido, protegiéndome a mí. Perdón _ decía Jimin, _ perdón a su familia. Espero que descanses en paz ahora Hyun Bin siempre serás mi héroe.

Baja del pequeño escenario , y se coloca junto a su Padre.

El Sr.Park estaba muy triste, Hyun Bin  lo había protegido casi toda su vida y ahora su amigo ya no estaba.

Cuando la ceremonia termino todos se dirigieron a sus respectivos vehículos.

_ Jimin! _ lo llama yoongi_ pasarás al hospital ahora?
_ si voy directo hacia allá.

Jungkook estaba en cuidados intensivos hace tres días luchando por su vida, Jimin tenía tanto miedo, su Omega aún no le daba señales de su Alfa, este estaba dormido al igual que Jungkook.

Habían llegado Jackson y Min -Young, los padres de  Jungkook.  Cuando supieron que Jimin estaba en peligro viajaron de inmediato,  sabían que Jungkook no sé quedaría tranquilo, y estaban tan acertados.

Se sentían tan orgullosos como preocupados por su hijo.

Jimin caminaba aún dificultoso, dolía su pierna, la herida iba bien pero dolía, le recordaría todos los días como el imbécil de Taemin se había atrevido a secuestrarlo.

Se había descubierto que Taemin había sido el causante del accidente en avión, y como había estado maniobrando por mucho tiempo  para llevarse a Jimin, se supo sobre sus negocios sucios y su vinculación con la Mafia, su padre estaba tan avergonzado y triste.
El día anterior había llegado a la casa de los Park y se había arrodillado con la frente en el suelo pidiendo perdón por los errores de su hijo, él era un hombre y Alfa severo, pero no permitía una deslealtad cómo lo había hecho su hijo.

Cuando Jimin  entra al Hospital todo el mundo lo mira, todos sabían lo que había pasado, y sabían de la historia de amor y heroísmo que existían entre él y su destinado Jungkook.

Estaba en la sala de espera como todos los días.

A las tres de la tarde siempre salía el médico a hablar con los familiares para que sepan sobre el estado se su paciente

_Sres Jeon, Sr Park. Buenas tardes.
Tengo buenas noticias hoy, Jungkook ha mejorado en los exámenes y  la herida en el abdomen está cicatrizando muy bien. Pero aún no puedo dejarlos pasar  puede tomar alguna infección y sería muy complicado.

Jimin abre sus ojos, mira a Yoongi.
_ Necesito un baño, urgente!!
Jimin corre cojeando hacía el baño y no alcanza a llegar, el vómito llega de golpe y solo alcanza el basurero afuera del baño.

Yoongi lo sigue.

Vota el pequeño desayuno que había ingerido.

Cuando termina, entra al baño y se mira al espejo, no se sentía bien, está muy triste, muy angustiado, pero al menos el doctor  les dio una buena noticia, no sé había alimentado bien y no podía sentir a su Alfa, eso lo angustiaba aún más.

Tercer AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora